Necesito ayuda para comprar en fish street.

Ciudad
Moaña
Provincia
Pontevedra
Quiero comprarme una pantalla Coral box moon light v3 en la página de fish street y no se como se hace. Todo el mundo dice que hay que buscar en el almacén Uk pero yo entre y no tienen esa lampara, apenas tienen articulos. Si la busco por categoría me aparece y la selecciono y a la hora de pagar hay una casilla para marcar que dice si quiero marcar el valor bajo para reducir el impuesto del envío. Luego me da varias opciones de 1/4 , 1/5, 1/10, del precio del artículo.

No se que significa eso si alguien me puede ayudar o que haya comprado en esta página recientemente.

Eso ya se. Pero lo que quiero saber es como se hace la compra en la página para evitar pagar aduanas. Porque todo lo que encuentro dicen que es comprando en el almacén Uk y a mí hay no me sale la pantalla, pero supongo que no la deben tener en el almacén de europa. Voy a meter la en la cesta buscando por categorías y a la hora de pagar me da unas opciones para no se que de reducir el impuesto que no entiendo.

Cuando pones el país ya se entiende que es de UK, no te lo van a enviar de USA no tiene sentido. Lo de las tasas, simplemente marca el de menor valor y selecciona 1/10 y el resto se hace solo.

Por lo que me informe, resulta que me dijeron que eso es desde que el Reino Unido salió de la Unión europea que hay que pagar impuesto. Eso lo hacen para que te declaren el paquete al enviar telo si quieres declarar 1/4, 1/5, 1/10 del valor del producto pero aduanas te lo va parar igual. Así que al final con la tonteria vas a tener que pagar entre tasas y aduanas que casi te compensa más comprarla en España o por el precio que te sale la broma mirar otra pantalla

Desconozco esa info, hace 5 años esa opción estaba ya en la web y no habia pasado nada con Reino Unido y nunca me cobraron nada raro. Llevo sin comprar ahi dos años, no se si algo ha cambiado pero esas opciones siempre han estado.

Mandales un soporte y ellos sabrán mejor contestarte.

Yo va ser la primera vez que compre hay y quiero asegurarme antes de hacer nada. Aparte no es lo mismo cogerme una pantalla Coral box para mi primer acuario marino que de lo que tengo visto es lo más económico y aún así duele algo el bolsillo que luego tener que pagar aduanas y por el precio que me sale la broma podía haberme cogido una pantalla por alguna tienda española

Hasta donde sé, sólo tendrás que pagar el IVA y, si no lo haces tú, la tramitación de DUA. Si declaras un valor de 1/10 de 100€ pagarías 2.1€ y correos cobra unos 13€+IVA por la tramitación. Todo es hacer números...
Los canarios estamos bastante acostumbrados a estas cosas. Todo lo que compramos se considera importación (aunque hay una exención de 150€).
Lo importante es el valor declarado.
Luego se trata de comparar precio local con costes totales de importación. Yo una vez me traje un reloj de USA y me costó más económico que comprarlo aquí, incluso pagando la importación. El cambio del dólar tambien juega a tu favor.

Atrás