necesito ayuda nuevo proyecto 300 l y sump de 100l

• Iniciador del tema Iniciador del tema pacovete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llevo ya varias semanas ciclando. hace un par de semanas se fueron las algas pardas,pero en su lugar se pusieron algas verdes, parece que he plantado cesped en el acuario, y alcanzan una longitud considerable? es normal. a mi se me quitan las ganas de seguir adelante, aunque todo el mundo me dice que no me preocupe que desapareceran solas. que puedo hacer? es que llevan mas de dos semanas y siguen ahi.
[TodoMarino.com] necesito ayuda nuevo proyecto 300 l y sump de 100l

mas fotos. esto es el comienzo . ahora tienen algunas una longitud de 10 cm por lo menos

no esta mal pero el papel que tienes de fondo quitalo , en la foto al mojarse se ven esas sombras o lo pintas o no pongas nada , es mi opinion .........saludos

esta todo increible paco, como se nota que ya eres un proferional, voy ha hacer unas fotos de mi nuevo proyecto para que las veas a ver que te parece, un saludo de un admirador y seguidor te tu proyecto marino

no te agobies paco que esas algas se iran conforme vaya transcurriendo el ciclado. Ten paciencia que en esta aficion es LA BIBLIA!!

En cuanto al fondo pasale un plastico grueso para ir escurriendo las burbujas hasta sacarlas porque ahora se ve asi al haber aire entre el papel y el cristal.

Me gusta la pinta que lleva tu proyecto. Un saludo

Pacoo, te cuento como lo he hecho yo:

Compré un vinilo por internet. No es barato, pero queda bien. En teleadhesivo (Sección de coches) o en laspegatinas.net (aqui creo que es en "otros") de color azul. Tienes que pedirlo con orientación inversa. es decir, que el adhesivo esté por donde va el color.

Luego lo cortas a la medida. y preparas un bote con pulverizador con agua y un poquito de mistol o fairy. Mojas el cristal pulverizando agua, y le empiezas a quitar el papel al adhesivo, lo mojas también y lo vas pegando. Luego verás que el papel resbala sobre el cristal. Lo colocas en su sitio y con una regla o similar vas quitando todas las burbujitas. Cuando se seca queda compleatamente pegado y no se mueve más. A mi me quedó asi. el acuario estaba horrible, pero el fondo muy bien eh! jejeje suerte, eso lleva buen camino!

[TodoMarino.com] necesito ayuda nuevo proyecto 300 l y sump de 100l

Última edición:
Creo que lo mejor es pintarlo (por la parte de fuera) y te quitas el poblema de las burbujas, que estéticamente queda bastante feo. Un par de manos de pintura marca TITAN ESMALTE AZUL y listo.

Gran proyecto si señor.

Saludos.

Atrás