Necesito ayuda de algún informático con mi BIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.

Pues mi opinion es que deberias llevarlo a alguna tienda para que te arreglen el problema si no tienes muchos conocimientos del tema. No tienes algun amigo que sepa de alguna tienda en la que te lo puedan reparar a buen precio?
No es que quiera que te gastes el dinero, lo unico que quiero decir es que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Esa placa que comentas tiene montones de opciones de configuracion en la bios y eso es algo que si no sabes manejarlo puedes cargarte el micro si no configuras bien el FSB o miles de historias. O puede que te vaya el equipo pero que no vaya lo bien que tiene que ir. o que te vaya bien a la primera. Pero es una loteria que yo personalmente no me la jugaria.

Es solo una opinion pero te lo digo por experiencia ( tambien me dedico a esto) que una bena configuracion de la Bios hace mas de lo que parece.

Bueno voy a hacer lo que dice Luis, voy a desconectar todo ,menos la fuente, el teclado, monitor y ratón

A ver que tal, ahora os cuento

Vale chicos gracias a todos. La solución final ha sido hacer un CLR a la CMOS y santas pascuas. Lo mejor de todo es la causa del problema. Si cambias el idioma de la BIOS a español, no funciona y se cuelga al entrar en el SETUPBIOS.

!Vaya tela los de TAIWAN!

Mañana mismo reportaré a GIGABYTE esta película de terror a ver si tenemos que cargar una nueva versión o qué.

Lo dicho gracias a todos.

Menudo BUG se cargaron los Taiwaneses esta vez, me alegra que lo descubrieran y al menos saliean del paso.

tengo una duda....

quisiera saber si me pueden ayudar en un problema k tengo con la BIOS....

he intentado todos esos procedimientos pero ninguno me permite acceder ni subir la pc...

es un trabajo de la escuela y pues el profesor nos pidio 10 o mas formas de hacerlo y el k lograra acceder a su pc tenia 100 :sorpresa puntos del mes...

por eso la pregunta, gracias y d vdd me ayudaria mucho su respuesta.

Mira, muy facil. Yo lo hice con la pc desde la que te escribo hace dos semanas. Lo que tienes que hacer, presionar F8 desde que enciendas la PC hasta que te aparesca una pantalla diferente a lo normal (que sirve para entrar el sistema operativo pero desde atras aste de cuenta) y le das la opcion que dice configuración de fabrica y te "formatea" todo. No formatea realmente por que si te deja el sistema operativo guardado. Si el F8 no funciona prueba con los diferentes F... ej F1 F2 F3..... y asi te vas....

Gracias, Por su respuesta...

Me funciono:)... Exceptuando la pc del Profesor:hecho_pol.
Al parecer tiene algun truco y por eso lo de los 100 pts,
nos pidio k investigaramos formas de interrumpir la Bios y pues aparte de eso logragar interrumpir la pc k el tenia... y pues dice el k existe la posibilidad de interrumpirla... y por eso kisiera saber si conocen maneras de hacerlo k crean k sea imposible de fallar...

Gracias por la respuesta.:complice: Saludos a todos( y perdon por usar este medio para esto) Muchas Gracias por su Ayuda.;)

Atrás