Necesito ayuda con la vortech

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
bueno despues de casi poner en venta la anterior bomba tunze 6045 que me funciona a las mil maravillas, sigo buscando datos e informacion sobre la vortech mp10, es el modelo nuevo con el nuevo controlador, no es barata pero creo que merece la pena.
necesito opiniones y usuarios que la hayan probado, puesto que acabo de ver un dato que no me gusta.
el dato es el siguiente.

La generación de oleaje en un acuario somete a éste a un incremento de la presión soportada por los cristales y mueble. Por esta razón la instalación de las bombas Vortech con sus diferentes posibilidades de creación de corrientes deben ser valoradas por cada acuarista en función del tanque disponible y previa consulta al fabricante de la urna siendo suya exclusivamente la responsabilidad de su instalación.

Y no faltaría ahora nada mas que reventar otro acuario. por favor necesitos vuestros consejos, gracias.

reventar no tiene porque reventar hombre de dios
pero todo puede ser que no es al primero que le pasa
pero tu eres el que mejor lo sabe ya que depende de como este tu acuario construido de como se pego la silicona, que lleve tirantas y el espesor del cristal
yo tengo 4 mp40w ecosmart y no me abre

reventar no tiene porque reventar hombre de dios
pero todo puede ser que no es al primero que le pasa
pero tu eres el que mejor lo sabe ya que depende de como este tu acuario construido de como se pego la silicona, que lleve tirantas y el espesor del cristal
yo tengo 4 mp40w ecosmart y no me abre

HOLA amigo acu... bueno el acuario es de sirocco, entiendo que debe ir muy bien, pero tirantas no lleva, eso es lo que me preocupa, que puede dar de si o incluso el mueble por las vibraciones.

Hola, yo tengo una mp40w en un siroco de 300 litros y sin problema.
no obstante, el programa de olas, que en mi versión antigua lleva 2 uno mas salvaje y otro mas suave,( laguna reef y cresta reef) siempre puedes programar las olas con la potencia y cadencia que quieras, así que puedes hacer los cambios de corriente u olas mas suaves si estás mas tranquilo.

como te dice mack esta bien
de cuanto es el cristal

el cristal es de 8mm por lo menos(segun fabricante) sirocco yo creo que es de 10mm...

saludos y muchas gracias.

un abrazo acu

Atrás