Necesitas una Wundermanni, eres del sur de Madrid.. hacemos pedido conjunto?

Provincia
Madrid
Hola a todos,

Viendo como está el tema y la economía y que prefiero comprar siempre a través del foro, yo personalmente necesito una Wundermanni para mi nano, para que acabe con las aiptasias.

Todo el mundo conoce al señor Tibu de Barcelona que las vende a buen precio ( 8 euros ) y que los portes son 10€.

Sinceramente no me apetece gastarme más dinero en los portes que en la lysmata, y viendo que salió bien el pedido de Payasitos de Mentol con el amigo Cyberpunk, podríamos hacer lo mismo para los foreros de Madrid (En este caso zona sur, o quien quiera) y así costearnos los portes entre todos y salir mas beneficiados.

El único problema, que yo no tengo donde alojar las Wundermanni... solo tengo un 32L y no puedo recepcionarlas.

Podríamos hacer un listado y ver quienes queremos, cuantas cada uno y ver si alguien podría acogerlas en su casa y luego ir recogiendolas, tal como hizo CyberpunK.

Y la forma de pago si hacemos todos el ingreso directamente al compañero que vaya a recibirlas mejor.

A ver que tal evoluciona el post.

Saludos,

Pues hablando de Cyberpunk, pásate otra vez por su casa que tiene unas cuantas de las que manda Tibu, pero no son Wundermani, son Seticuidatas, habla con el ;)

Se comen las aiptasias?

Joe me hice 100km para ir donde CyberpunK... XD tenia que haberlo sabido antes!

Que tal Alejandro, me comentaba mi compi que necesitas una Wundermanni.
Yo habla bastante con Xavi (tibu) y me manda de vez en cuando,de las del mediterraneo, son las seticaudata ( o como se escriba) Sinceramente de 5 Aptasias que tenia se comieron 2 por ponerte un ejemplo.
Si quieres una de estas pasate por mi casa y te la llevas ( ya me lo podias haber dicho ....)

Si quieres hacerle un pedido a tibu hazselo, recomendable al 100% y llega todo vivo y coleando.

Un saludo

Atrás