Naxo REeF`s nuevas fotoss

13 Jul 2009
220
ESPAÑA
Provincia
SALAMANCA
Despues de mi viaje a madrid e aumentado un poco los colores y las piezas...a ver ke os parece os dejo unas fotos ke hoy con los preparativos y tal no me da tiempo a escribir mucho gracias por las piezas equal las parti con mi colega...no te asustes ke no an encogio jiji


DSC_0892.jpg


DSC_0893.jpg



DSC_0894.jpg


DSC_0895.jpg


DSC_0896.jpg


DSC_0897.jpg


DSC_0898.jpg


DSC_0899.jpg


DSC_0904.jpg


DSC_0902.jpg


DSC_0908.jpg


DSC_0909.jpg


alguien podria decirme ke es esto???

DSC_0912.jpg
 
13 Dic 2005
2.380
España
Provincia
Parla (Madrid)
ahora no recuerdo el nombre, el esqueje original es de marsil... igual el se acuerda.

Bonito tanque, ya va pillando colorcillo...:super_com:super_com:super_com
 
25 Dic 2009
2.216
España
Provincia
Burgos
HOLA
El acuario que tienes esta precioso,los payasitos que tienes que tamaño tienen,lo
digo por la librea blanca que es como un circulo cuando lo normal es una raya
blanca en estado juvenil no tienen la raya formada pero los tuyos parecen grandes o es la fotografia que los agranda.
Si puedes limpia el cristal trasero
FELIZ AÑO A TODOS
 
13 Jul 2009
220
ESPAÑA
Provincia
SALAMANCA
muchas gracias a todos...el payasito tendra 4cm como mucho y lo tengo desde ace 6 meses mas o menos..

equal gracias a ver si damos con el nombre pa dejarlo registrado...
Cristianwalker seguro ke nos vemos dentro de poco por ke es un vicio ver palitos nuevos en el acuario..jiji
el acuario es de 120 litros con una pantalla nisupu de 4x39 pendiente de cambiar los tubos a los ati..skimer turboflotor 1000 sl ...

lo de limpiar el cristal lo tengo pendiente..aunq es complicado ya ke tengo parte de la roca pegada atras...tengo ke vaciarlo en un par de meses y ya aprovechare para pintarlo y limpiarlo y dejarlo todo correcto...a ver si mñn puedo poner una foto ke veais el antes y el despues

Destructor antes tu ke nadie :p si ieres acer un cafe cualkier tarde de estas pues ya sabes...perdemos la tarde hablando de acuarios jiji


un saludo a todos y feliz añooo
 
13 Dic 2005
2.380
España
Provincia
Parla (Madrid)
pa mi que es una Meandrina meandrites o una merulina ampliata....

En ese esqueje no se aprecia bien el verde que tiene y esta tocado por los actinodiscos contiguos. El otro esqueje lo tiene Nito, a ver si te pone una fotico...es creo que es mas redondeado...
 
13 Jul 2009
220
ESPAÑA
Provincia
SALAMANCA
muchas gracias equal keda apuntado a ver si nito pone unas fotillas y comparamos un saludo y feliz resaca jiji
 
28 Sep 2008
2.216
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Pues si, el que yo me lleve es mas verde y esta chulisimo, yo tampoco se que coral es pero esta chulo.
Equ, no te pienses que no quiero poner fotos de tus corales ehh lo que pasa que para reyes nos vamos a regalar una Nikon D3000 y estoy esperando para hacer las fotos con ella jejeej que la camara que tengo ahora es muy normalita.
De todos modos, os subire aqui una foto de este coralito para que veais como es el que me lleve yo que es una pasada
 
28 Sep 2008
2.216
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Bueno, aqui tienes la pieza que yo me he traido para casa, no se ve demasiado bien...pero bueno algo se ha intentado.

IMG_3016.jpg


Y aqui una millepora rosa tambien cosecha de Equ :D

IMG_3004.jpg
 
13 Jul 2009
220
ESPAÑA
Provincia
SALAMANCA
preciosas las 2 piezas si es bastante mas verde la tuya...la mia se puede decir ke es asi de verde la mitad luego la otra mitad esta blankeando pero bueno a ver si se libra... estaba pensando pillar una millepora tb en azul...es mi color predilecto para el acuario..ke tal es de delicada??? un saludo y gracias por las fotos
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
alguien podria decirme ke es esto???

DSC_0912.jpg


El esqueje es Pachyseris rugosa o speciosa

Definitivamente.... rugosa
 
Última edición:
13 Jul 2009
220
ESPAÑA
Provincia
SALAMANCA
equal toy pillando cosillas pa acerme con un 300 podrias decirme mas o menos ke podria necesitar pa acerme la pantalla?? y donde poder conseguir los materiales??? si ya me mandas unas fotos de la tuya....la bordamos jiji un saludo
 
13 Dic 2005
2.380
España
Provincia
Parla (Madrid)
equal toy pillando cosillas pa acerme con un 300 podrias decirme mas o menos ke podria necesitar pa acerme la pantalla?? y donde poder conseguir los materiales??? si ya me mandas unas fotos de la tuya....la bordamos jiji un saludo

Ya te llamo, pero antes dame tu movil por MP...
 
Arriba