natantia

Noticias de Portugal

Hola,
Soy Nuno Gomes e tengo una tienda especializada en aquarios.
Soy biologo e tengo muchos interesses: agua dulce, salada, criacion de corales, construcion de aquarios, ediciones, investigacion medioambiental, etc.

Bienvenido natantia, seguro que todos saldremos ganando con tus amplios conocimientos! :feliz:

No hay compreendido muy bien la discussion entorno de my persona mas creo que hay un grande mal entendido. Jesus es un personage muy particular mas me ha visitado dos veces y no sinto ninguna agressividad de sua parte. No sei lo que ha originado la discussion mas lo sinto como amigo.
En la proxima semana estoy receptivo a una discussion tecnica pues creo que es lo que interessa a todos los participantes deste forum.
Buon fin de semana y perdonem el mio castellano (yo hablo portuñol).
Saludos
Nuno Gomes

mui buenas amigo nanantia

mis mas sincera bienbenida a este tu foro amigo.....espero y deseo,compartas con nosotros todos tus amplios y sabios conocimientos para alludarnos a llevar a buen puerto,nuestros acuarios.....estas en tu casa,pasa y disfruta....deseo que te sientas comodo y podamos aprender de ti.....aquellos amigos que han vistos rus intalaciones hablan maravillas..cuentanos tus secretos, para asi poder aprender....me reitero en lo dicho al comienzo de este post....bienbenido a este tu foro...bienbenido a esta tu casa......saludos amigo :complice:

bienvenido natantia, y no te preocupes por el portuñol, aqui seguro que todos nos entendemos ( y sino, preguntamos jejejee)

Bienvenido Nuno, la verdad estabamos impacientes por conocerte, la gente habla de ti y ya sabes....... crea impaciencia por saber de tus conocimientos.

Saludos y bienvenido

PD: No te preocupes por el idioma pues se te entiende muy bien........ :super_com

muy buenas, encantado te tenerte por acá con nosotros, espero compartas muxas cosas con todos.

Un saludo.

Nuno, bienvenido a este Foro, espero que te encuentres a gusto con nosotros y podamos compartir todos tus conocimientos.

Muito obrigado para ser entre nós :yb66[1]:

oooooooooo un biologo ,bien venido a este foro amigo natantia espero que aportes mucho aqui .

natantia dijo:
...
Buon fin de semana y perdonem el mio castellano (yo hablo portuñol).
...
No te preocupes te entendemos perfectamente.

bienvenido
[TodoMarino.com] natantia

Nuno te recivimos con los brazos aviertos, todos esperamos tus aportaciones no te preocupes por tu español :contento:

Estoy muy encantado con la recepcion. Espero corresponder a vostras espectativas e si quieren podemos hablar de problemas concretos con los corales y los peces.
Hasta pronto,
Nuno

Hola Jesus,
Todas las acroporas tienem primero un crescimiento radial en la roca y después un crescimento apical (crescem las puntas). Isso se deve a una respuesta por ocupacion del espacio e construccion de una base solida e solo despues crescer para riba, que es el crescimento normal. Curiosamente, de mia ezperiencia, quanto mas pequeños son los esquejes más amplio es esse crescimento radial. La luz tambien es importante pues quanto mas fuerte la luce mayor sera el crescimiento radial. Hay observado que muchas acroporas crescem mejor con luz moderada y difusa, contrariando el esteriotipo de que les gusta mucha luz intensa y directa.
Saludo,
Nuno

Hay observado que muchas acroporas crescem mejor con luz moderada y difusa, contrariando el esteriotipo de que les gusta mucha luz intensa y directa.
oño uno que pienza igual que yo,y yo que creia que la adaptacion de mis corales en mis acuarios era un paso atras evolutivo jajajajajajajajajaja.
jo y yo que ya creia q estaba piyao.... :lokillo:

Saludos natantia y bienvenido.-

es biologo marino y estudia esos royos,esperemos que nos diga un discurso sobre las corrientes de los arrecifes

bienvenido a este tu foro, natantia, y como han dicho por hay, no te preocupes por el español, que se te entiende prefectamente, :satisfech .

Atrás