nassarius

• Iniciador del tema Iniciador del tema juannnn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Si solo tengo peces que no atacan invertebrados y una lysmata, quien se ha podido comer un nassarius que tenia?
Estoy flipando...:yb620[1]:

Algo habrá X ahi k no has visto...puede haber sido algún gusano. A mi me los esta cepillando todos el calcinus k tengo, ya no se k hacer con él... Mata todo tipo d caracoles, la mayoría con conchas más pequeñas k la suya, así k esta descartado k busque una para cambiarse...un cabroncetes en toda regla vamos

los caracoles tambien se pueden morir... ten en cuenta que se muere un pez y desaparece pero la concha de los caracoles no, por lo tanto si está la concha sin romper, o a muerto por algo(parametros mal por ejemplo) , o hay alguien que los mate, solo ha sido uno?

Ese strombus puede haber muerto y los gusanos de fuego y demás infauna han echo su trabajo deshaciéndose del cuerpo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ya te digo si hacen bien su trabajo, yo tenia un leuco xl y me desapareció de repente no le encontraba por ningún sitio al día siguiente sifone la arena y me salió el pez completo en espinas se lo habían zampado en una noche los cabrones:yb621[1]:

Esta noche se lo han terminado los gusanos d fuego, estaban dentro d la concha, lo q no entiendo es como a muerto xq llevaba sólo un día en el acuario, se ve q no se aclimato bien y lo han limpiado, xq vivo imagino q los gusanos no se lo comerán:(
Gracias!

Pues , a mi, me desaparecen los nasarius, cerithium, strombus, etc y no puedo saber quien se los carga

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás