Despues de mucho pensarlo y leeros me he animado a enseñaros mi humilde acuario
Marino es un Juwel Visión 180l pasado a marino,tengo dos T5 de 39w un Marin Day y un Marin Blue. Cuando la maldita crisis me lo permita quiero pillarme una pantalla de Leds,el Skimmer es un Tunze 9002 no tengo sitio para uno más grande (ni tampoco para el sump,antes de que me digais nada)

pero la verdad esque estoy muy contento con el no hace nada de ruido y saca bien de porqueria. 12 kg +- entre roca viva y base (me hubiera gustado poner más cantidad de roca viva pero la crisis es lo que tiene) y 9kg de arena viva Natures ocean 0.5-1.7 mm dos bombas de 3000l/h y uso un filtro esterno Jbl e900 todo lleno de canutillos (por el tema de las bacterias) y una capa de perlon para retener las particulas de m....a.despues de 40 dias de ciclado y controlar que los niveles fueran los correctos he ido metiendo vida y ahora mismo un mes más tarde esto es lo que tengo espero ir añadiendo más corales, tres A.Ocelaris,una N.Decora,un Pseudochromis Pawae,un Chromis Viridis,una Hexatenia y el rey del acuario un Centropyge Bicolor (pequeño) y de corales una clavularia Viridis,una cladiella,una Ricordea,un Sarcophyton y un Parazooantus,espero que os guste.
He intentado subir fotos pero no soy capaz (se aceptan consejos)

Aqui os dejo un enlace del ultimo video que he grabado con el movil.
No seais muy duros conmigo que viendo el nivel que os gastais.........

https://www.youtube.com/watch?v=VlaqRMs24PA&feature=youtube_gdata_player
Marino es un Juwel Visión 180l pasado a marino,tengo dos T5 de 39w un Marin Day y un Marin Blue. Cuando la maldita crisis me lo permita quiero pillarme una pantalla de Leds,el Skimmer es un Tunze 9002 no tengo sitio para uno más grande (ni tampoco para el sump,antes de que me digais nada)

pero la verdad esque estoy muy contento con el no hace nada de ruido y saca bien de porqueria. 12 kg +- entre roca viva y base (me hubiera gustado poner más cantidad de roca viva pero la crisis es lo que tiene) y 9kg de arena viva Natures ocean 0.5-1.7 mm dos bombas de 3000l/h y uso un filtro esterno Jbl e900 todo lleno de canutillos (por el tema de las bacterias) y una capa de perlon para retener las particulas de m....a.despues de 40 dias de ciclado y controlar que los niveles fueran los correctos he ido metiendo vida y ahora mismo un mes más tarde esto es lo que tengo espero ir añadiendo más corales, tres A.Ocelaris,una N.Decora,un Pseudochromis Pawae,un Chromis Viridis,una Hexatenia y el rey del acuario un Centropyge Bicolor (pequeño) y de corales una clavularia Viridis,una cladiella,una Ricordea,un Sarcophyton y un Parazooantus,espero que os guste.He intentado subir fotos pero no soy capaz (se aceptan consejos)

Aqui os dejo un enlace del ultimo video que he grabado con el movil.
No seais muy duros conmigo que viendo el nivel que os gastais.........

https://www.youtube.com/watch?v=VlaqRMs24PA&feature=youtube_gdata_player
Última edición: