nano zaragozano... por fin!!

Provincia
zaragoza
hola compis!!
Pues decir que estoy muy contento, pues el poximo dia 15 empezare a montar mi acuario nano, un blau de 45x45x45 en total noventa
y un litros

Ya tengo casi todo el equipo, solo me falta el refractometro y una bomba de movimiento mayor, y gracias a los compis de foro que han ido vndiendome y aconsejandome de todo!!

Paso a poner unas fotos del material que tengo. (la urna y mesa no la tengo en casa, estan en mi despacho porque e casa debo hacee sitio todavia :-) ) [TodoMarino.com] nano zaragozano... por fin!![TodoMarino.com] nano zaragozano... por fin!![TodoMarino.com] nano zaragozano... por fin!![TodoMarino.com] nano zaragozano... por fin!![TodoMarino.com] nano zaragozano... por fin!!

Aquie estan las fptps... Subore mas en cuanto tenga elmacuario en ciclado, e instalacion de el. Saludos y gracias por los consejos! ,

Me alegro pezpayaso por tu proyecto! yo en breve empezaré también a montar un nano de 38 litrillos... :P

Saludos

El skimmer es un deltec mce300 que tengo en la consulta con el acuario!! A ver si puedo subir fotos esta tarde del acuario
:-)

Hola compis!! Pues tras unas semanas esperando llego el momento de instalar mi acuario en su sitio definitivo... :-)

Estas fotos son de esta tarde cuando lo he terminado de montar y hacer las conexiones. (que mal lo he pasado con los programadores de luz...)
Esta todavia sin agua, porque por trabajo no puedo llenarlo aun, pero el sabado que viene traere la roca y el agua, lo empezare de una vez por todas... Aqui unas fotos de como queda (aun hay que ultimar cosas)

[TodoMarino.com] nano zaragozano... por fin!![TodoMarino.com] nano zaragozano... por fin!![TodoMarino.com] nano zaragozano... por fin!![TodoMarino.com] nano zaragozano... por fin!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] nano zaragozano... por fin!!
    1363534908113.webp
    42,9 KB · Visitas: 194
Última edición:
bueno, pues.... el finde que viene, voy a la tienda y compro el agua y la roca. voy a hacer una mezcla para no despeyejarme la cartera. la cosa es:
75 % De rocA viva fidji y 25% de roca biocorail (roca que venden bio-cultivada). ¿que os parece??

Yo si fuera tu pillaría la roca a alguna persona del foro yo la compre a 20€en un tienda de aki de Zaragoza y no me arrepiento sinceramente ya k el trato que me dan y la disipación de dudas como demas cosas me la explican a la perfección!!suerte con el proyecto paisano un saludo!!

hola Israel!! Gracias por interesarte. !

Efectivamente he comprado la roca en el foro, y me llega esta tarse a partir de las seis. Te animo que heches un vistazo regularmente porque pondre fotos y explicare la evolucion. Ahora el acuario esta lleno de agua y espero la roca... Stoy currando y no puedo poner foto ahora, pero lo hare al llegar a casa.
Saludos
:-)

Atrás