Hola mi nombre es Alejandro soy de Sevilla y nuevo en la acuarofilia marina, en la de agua dulce he llevado una larga trayectoria desde hace 15 años desde la bolita de carpas hasta la cría de discos pero me estanque y ya no me llenaba, así que di el paso natural del acuarista hacia lo salado.
El proyecto lleva en marcha dos meses pero por falta de tiempo no he puesto el hilo. Encontrado el momento, lo pondré desde el principio.
He de decir que he encontrado mucha ayuda en el foro, como veréis en mi perfil he escrito muy poco pero leído desde hace años, la ayuda de Carlos, Moisés, Jav ha sido vital para el proyecto y se lo agradezco.
La ayuda por parte de los comercios es otro cantar gente que me ha decepcionado y engañado diría que estafado, pero para no crear polémicas ni complicarle la vida a nadie voy a callarme su nombre y voy a ser lo que él no ha sido conmigo, un caballero.
Y si agradecer a los que me han tratado como es debido,
Antonio Jesús de ACUARIOS HISPANIA una máquina, muy agradable y currelas, no dudare en comprarle acuario cuando amplié muy buena experiencia con él, un cristalero de verdad con trabajos finísimo.
Joaquín de MILHAUSE me dio el agua para los comienzos y me vendió una roca de muchísima calidad, un tío también muy agradable, y está siempre dispuesto, tampoco dudaré en comprarle, lo recomiendo tanto como a Jesús.
Por internet contacte con Javier de AQUANOVEL no lo conozco pero lo poco que le he comprado, todo perfecto otra persona de confianza.
Las características del acuario son las siguientes:
Medidas: 40x40x40, 64 litros brutos.
Trasera con espacio de recepción, filtración y retorno.
Iluminación a manos de una Sunrise 40w de led blancas y azules.
Bomba de recirculación Eheim 300 litros/hora
Bomba de movimiento Newave 1,6 con un máximo de 1600 litros/hora.
Skimmer Aquamedic turboflotor blue 500.
Y termocalentador de 50 w.
Aquascaping con 7 kilos de roca viva y tres de arena viva natures ocean.
Este es un primer contacto iré actualizando, aunque sea en diferido.
Saludos.
El proyecto lleva en marcha dos meses pero por falta de tiempo no he puesto el hilo. Encontrado el momento, lo pondré desde el principio.
He de decir que he encontrado mucha ayuda en el foro, como veréis en mi perfil he escrito muy poco pero leído desde hace años, la ayuda de Carlos, Moisés, Jav ha sido vital para el proyecto y se lo agradezco.
La ayuda por parte de los comercios es otro cantar gente que me ha decepcionado y engañado diría que estafado, pero para no crear polémicas ni complicarle la vida a nadie voy a callarme su nombre y voy a ser lo que él no ha sido conmigo, un caballero.
Y si agradecer a los que me han tratado como es debido,
Antonio Jesús de ACUARIOS HISPANIA una máquina, muy agradable y currelas, no dudare en comprarle acuario cuando amplié muy buena experiencia con él, un cristalero de verdad con trabajos finísimo.
Joaquín de MILHAUSE me dio el agua para los comienzos y me vendió una roca de muchísima calidad, un tío también muy agradable, y está siempre dispuesto, tampoco dudaré en comprarle, lo recomiendo tanto como a Jesús.
Por internet contacte con Javier de AQUANOVEL no lo conozco pero lo poco que le he comprado, todo perfecto otra persona de confianza.
Las características del acuario son las siguientes:
Medidas: 40x40x40, 64 litros brutos.
Trasera con espacio de recepción, filtración y retorno.
Iluminación a manos de una Sunrise 40w de led blancas y azules.
Bomba de recirculación Eheim 300 litros/hora
Bomba de movimiento Newave 1,6 con un máximo de 1600 litros/hora.
Skimmer Aquamedic turboflotor blue 500.
Y termocalentador de 50 w.
Aquascaping con 7 kilos de roca viva y tres de arena viva natures ocean.
Este es un primer contacto iré actualizando, aunque sea en diferido.
Saludos.