nano reef 30 l hailea

Provincia
granada
ola buenas a todos os presento mi pequeño arrecife de 30 l esperoq os guste y que me deis algunas opciones para seguir rellenadolo de vida.tiene 6 meses mas o menos y contiene...
-1 pareja de amphiprion percula black
-1 gamba roja debelius
-2 troochus
-1 euphillia
-1 distichipora
-1 sarcopithon
-9 cabezas de acitnodisco discosoma marron
-5 cabezas de zoos
-1 archaster typicus

me gustaria q me dejarais alguna pieza mas q pudiera controlar en tampoko espacio muxas gracias a todos.

[TodoMarino.com] nano reef 30 l hailea

hola que bueno que este metido en este mundillo, y ese nano se ve encaminado.
informanos mas: que skimmer tienes? que iluminacion? parametros? que bombas utilizas para mover el agua?

es un skimer de interior con una bomba de 200l luego tengo otras dos de movimiento de 300l y 200l tengo 44 led de un vatio 24 blancos y 20 azules y los parametros nitritos y nitratos a 0 calciio a 450 1024 de sal estan todos sobre lo normal medidos hace pocos diass gracias y colaborar en nuevas especiess

nueva pieza roca con unas 30 cabezas de zoos palitos largos precisoso naranjas mu bonitoss

Yo no habria metido los payasos..., algún cangrejo,alguna gamba, blenios; peces pequeños.

Un saludo

a mi no me parece tan mal los payasos, si los metes de pequeños cuando alcances mayor tamaño tendras excusa para ampliar :D
SALUDOS

Bienvenido a este mundillo, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
Está muy chulo y como te han dicho los compañeros hay unos cuantos pececillos como el okinawae, stigmatura, thor amboinensis vamos pequeños seres que vivirán estupendamente en esos litros.
Un abrazo.
Yoli.

los payasitos estan super bien los coji de pekeñosy estan ya enormes de su buena ali mentacion les encanta meterse en los recobekso ya cer simbiosis con su euphillia se le ven q estan super contento el dia q vea q no estan bien le buskare algo mejor si no asta entonces estaran ahi

son salvajes? esque los mios no hacen simbiosis con la anemonma........ como lo consigo? ( es pregunta de novato pero ...)

podrias concretar que skimer usas, que estoy planteandome montar un nano y quizas me sea una buena informacion.

saludos

pues la verdad esq me lo compre de segunda mano y nose la marca creo q es muy antiguo pero eso no kita dq funcione super bien solo te puedo decir q tiene una bomba de 200 l xd

Atrás