nano cube jbj delux 12 gallones o boyu 58l

• Iniciador del tema Iniciador del tema veriyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola a todos nose que hacer si comerme el boyu de 58 l o el nano cube jbj de 12 galones. Me ha dicho un amigo mio que el jbj no es de 45 litros como dice sino de 35l y el boyu supuestamente es de 58 litros o no?? se diferencian mucho el uno del otro en litros o son practicamente similares?? Lo que quiero meter en el acuario son corales blandos sarcophito zooantus , euphilia y poco mas y una pareja de ocellaris junto con dos hermitaños de patas azules.

nadie me dice nada de estos acuarios es para comprarme uno u otro

Hola, yo tengo el Jbj y la verdad se te quedará pequeño en nada de tiempo por que es pequeño y al meterle la roca y tal.. son pocos litros con respecto al boyu lo peor que le veo es la iluminación que es demasiado corta para esos litros, si te fijas trae menos W que el JBJ y sin embargo son mas litros... pero si vas a cambiar la pantalla o hacerte una de leds... perfecto pero piensa una cosa que a lo mejor te ayuda a decidirte mientras mas litros te puedas permitir para empezar mejor, por que te aseguro que al poco tiempo pensará que el acuario se te ha quedado pequeño ( pero a mas litros mas gastos en todo... xD ) un saludoo y espero que todo vaya bien :D

con el jbj podria meter los animales que tengo pensado ?? haber si hay mas opiniones de cual coger muchas gracias por contestarme

con el jbj podria meter los animales que tengo pensado ?? haber si hay mas opiniones de cual coger muchas gracias por contestarme
al ser pequeño el numero de habitantes está muy limitado, pero si usas un buen skimmer podrás meter una parejita de payasos y un ermitaño mejor que dos para que no pugnen por las conchas sueltas y no te andarán tirando y moviendo los corales... y de luz para blandos creo que va bien ( yo al mio le acabo de hacer una pantalla de leds)
Pd: recuerda que la idea que tienes de meter solo dos peces y dos ermitaños en poco tiempo quedará atrás y querrás mas jajajajaja un saludoo esperamos mas respuestas :D

pues entoces en vez de dos hermitaños metere uno y una gamba y estrella. Haber si la gente se anima a darme su opinion de haber que me recomiendan si uno u otro. Gracias zarzuela

no me dice nadie mas su opinion acerca de estos dos acuarios???

porfavor contestarme alguien mas que es para cogermelo cuanto antes

Última edición:
joder macho esto es una mierda aqui nadie responde vya decepcion siento ponerme asi pero esq esty desesperada

vaya mierda de foro aqui nadie responde o muy pocos solo responde la gente lo que le interesa por lo visto nada mas pero bueno da igual ya voy a decir a la gente que me pregunta por este foro que que tal pos les voy a decir q no se resuelven las dudas que tienes y t vas cn mas de las que tenias

Atrás