nano cube 180l blau

• Iniciador del tema Iniciador del tema testudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
hola... estoy bastante tiempo pensando en montar un acuario marino y por fin me he decidido.... en mi tienda de confianza me han ofrecio un nano cube de 180 litros de la marca blau que lo lleva todo incluido, incluso el hqi de 150 w.... pero no encuentro por ningun lado las caracteristicas de los demas accesorios.....
alguno de vosotros lo tiene o conoce a alguien que lo tenga? que tal esta? es buena eleccion para iniciarse en el mundo del acuario marino?

un saludo a todos...

PD: el post está en varios apartados de este foro.... a ver si encuentro a alguien que me eche un cable

Porque repitas 3 veces el post no te van a hacer más caso!
RETIRA LOS POST HASTA DEJAR UNO!

lo he repetido varias veces pq no sabia muy bien donde ponerlo.... si te ha sentado mal lo siento, no era mi intencion

Ese acuario por lo que yo se..no es muy conocido o almnos yo no se de nadie que lo tenga..asi que si no responden tal vz es porque nadie sepa que responder..yo tengo uno Blau tmb..pero el de 58L..

Pone blau aquaristic, pero no es mas que un Boyu con el nombre cambiado..xD no se si el de 180L sera igual..mirate los dos..porque si son iguales..de la marca Boyu fijo que es mas barato..

Gracias por la respuesta..... Lo vi en catalogo y seguro que es blau... Lo lleva todo incluido pero no se las características de los componentes...

sisi, si no te digo que no sea blau, el mio tmb es Blau, y lo pone, pero yo creo que simplemnte le han cambiado el nombre, pk ni los PL son blau aquaristic, ni el skimmer, ni nada..asi que el fabricante mei magino que el mismo que el boyu..simpelmnte que al venderlo la marca blau acuaristic pues ponen su nombre..

Seguramente no recibas respuestas porque para ser un nano su precio es bastante caro.Donde yo he mirado ronda los 560€!

si cheeto, ese es el precio que me han ofrecido.....pero me lo han pintando bastante bien, con el hqi de 150 w y todo lo necesario de serie, pero el problema que no se cuales son las caracteristicas de los componentes....

los recomendais mas pequeños o de otras marcas???

yo te recomendaria el boyu que te ahorras casi la mitad de pasta y es igual y tb trae todo pero creo que en lugar de hqi trae pl de luz

Última edición:
yo lo he buscado por la red y lo encuentro al mismo precio que el blau..... donde lo habeis encontrado? sabeis las características de los componentes del boyu?

un saludo

Yo lo tengo.

Te digo que me he arrepentido de haberlo comprado desde el dia 0, no te digo más.

Para empezar sólo caben 130 litros de agua.

:malvado:

Amplio la información, ahora con más tiempo.

Yo lo tengo y no lo recomiendo.

La publicidad de este producto es engañosa, y no cumple ninguna de las especificaciones con las que intentan venderlo.

- No tiene 180 litros, sino 130 litros, visibles 110.
- No tiene desnitrificador como anuncian.
- No tiene instrucciones de montaje.
- No se puede utilizar la luz que monta. En tres horas de funcionamiento te eleva la temperatura del agua 2-3 grados. Para cocer marisco vivo puede venir bien.
- El skimmer es muy pequeño, medio litro.
- Hace mucho ruido.
- El calentador apenas da de si para el volumen que tiene 100 W. El cocimiento se realiza sólo mediante el HQI.
- La luz de luna esta bien, 6 leds, pero no se puede utilizar, pues va conjuntamente con el HQI. No se puede modificar como en los nanos basados en PLL.
- La bomba es de 1000 litros/hora con una flauta direccionable desde la izquierda, que se atranca en seguida.

Lo único bueno que tiene es que es bonito. Espero que este mensaje sirva para que nadie más caiga en la trampa como yo.

Hola... Muchas gracias por la respuesta.... Estaba a punto de pillarmelo pero después de lo que me has dicho me lo voy a pensar....
Recomienda algun modelo de acuario tipo nano para iniciarse y que tenga buenas prestaciones?

Un saludo y gracias

Yo con este nano y precio ni me lo pienso.

A mi me pidieron más del doble por el hace un mes, mecachisenlamar

gracias... tu tienes este modelo?

son serios en esa tienda?

gracias

Son muy serios, sólo venden buen material.

El acuario no esta hecho en china, y ya te lo he dicho todo, pero yo no lo tengo porque me pedian 1200 € que no tengo.

Pregunta a Venezzo.

Un saludo

la oferta de 924 euros con el enfriador incluido es bastante tentadora.... imagino que han puesto esta oferta pq está apunto de poner en venta el deluxe que practicamente es igual pero remozado.... pero vale lo mismo y sin enfriador que está valorado en unos 400 euros.....

estoy muy pero que muy tentado.....

Atrás