Nano 60l de Raulismo

Provincia
Madrid
Despues de casi ya un año dando vueltas y leyendo y leyendo por aqui, me decido a presentarme y que veais mi acuario.

Por diversas historias no le he podido poner todo el empeño que hubiese querido e incluso lo tuve que dejar en santand-by un tiempo. (ha tenido en ciclado más largo de la historiaXD)

Empezo siendo un 38l sin skimmer ni nada y ahora vamos por 60l más el sump, he tenido alguna cosa que no se ve ahora por que se la ha cepillado el stenopus......vaya bicho más hp:malvado::malvado: se ha cargado un erizo diadema, un gobio, un ocellaris, un hermitaño y algún caracol....y si me acerco yo se me encara:temeroso:

Al tema:
Asi empezo
[TodoMarino.com] Nano 60l de Raulismo

Y así está ahora

Acepto todo tipo de comentarios y consejos.:satisfech

HOla:

Voy a poner unas fotillos ya que he incorporado algunas cosas y he cambiado el aquascaping. He bajado bastante roca al sump para que arriba haya más sitio y he cambiado el skimmer por el nac 3.
Algunos corales estan algo cerrados despues de "lio" aunque se puede ver lo que han crecido algunas piezas como las sinularia y como se me han ido al garete algunos rodactis.

Los bichitos a día de hoy

Zoanthus 3 tipos
Parazoanthus gracilis
Pachyclavularia
Rodactis
Actinodisco rojo
Capnella
Sinularia
Sarcopiton verde?? ORA
Euphilya ancora
Seriatopora histrix

Plumero marrón blanco
Hermitanos 6
Stenopus hispidus
Trochus
Archartes tipicus
Ocellaris 2
Splendidus

Capnella cerradita...

Dos mini cabezas de euphilya ancora

Pachyclavularia

El niño de mis ojos

Seriatopora Histrix

Eso si las fotos no son para tirar tracas pero la verdad es que me cuesta mucho sacar una foto decente:no_me_hac

Ahora a ver que tal van tirando las cosillas y a ver si meto alkguna cosa más ya que en Madrid hay unas tiendas pa dejarse el sueldo:lokillo:

Que os parece la roca ahora??

un saludo a todos

Gracias, en ello estoy. Lo que no se si falla algo en la medición en lo que adito o que por que lleva en 5 desde que cambie de sal. He vuelto a cambiar y nada...

Feliz año

Atrás