Despues de casi ya un año dando vueltas y leyendo y leyendo por aqui, me decido a presentarme y que veais mi acuario.
Por diversas historias no le he podido poner todo el empeño que hubiese querido e incluso lo tuve que dejar en santand-by un tiempo. (ha tenido en ciclado más largo de la historia
)
Empezo siendo un 38l sin skimmer ni nada y ahora vamos por 60l más el sump, he tenido alguna cosa que no se ve ahora por que se la ha cepillado el stenopus......vaya bicho más hp
se ha cargado un erizo diadema, un gobio, un ocellaris, un hermitaño y algún caracol....y si me acerco yo se me encara
Al tema:
Asi empezo
Y así está ahora
Acepto todo tipo de comentarios y consejos.
Por diversas historias no le he podido poner todo el empeño que hubiese querido e incluso lo tuve que dejar en santand-by un tiempo. (ha tenido en ciclado más largo de la historia
)Empezo siendo un 38l sin skimmer ni nada y ahora vamos por 60l más el sump, he tenido alguna cosa que no se ve ahora por que se la ha cepillado el stenopus......vaya bicho más hp

se ha cargado un erizo diadema, un gobio, un ocellaris, un hermitaño y algún caracol....y si me acerco yo se me encara
Al tema:
Asi empezo
Y así está ahora
Acepto todo tipo de comentarios y consejos.