nano 10 ltr.

• Iniciador del tema Iniciador del tema txapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola compañeros, tengo un nano de unos 10ltr colgado de la urna principal. La idea inicial era la de que fuera un criadero para mis cardenales que no paran de hacer puestas, pero cansado de no conseguir ninguna camada, o bien porque la sueltan o bien por la imposibilidad de atraparlos sin estresarles, he decidido convertirlo en un nano independiente. El tema de filtrage y etc esta en la urna principal, una bomba de unos 150ltr/hora recircula el agua al nano que la suelta por gravedad a traves de un taladro a la urna grande y asi tengo la urna vacia de trastos. En el interior tengo una roca viva con una xenia pulsante y macroalga para dar un toque verde ademas de su ayuda al medio. La pregunta es : en cuanto a animalillos, que me aconsejais que ponga ?? Ahh... un detalle, el nano es estrecho y alto, como podeis ver en la imagen, es de 13x16x40 de alto. [TodoMarino.com] nano 10 ltr.

Última edición:
El problema que le veo a los caballitos es que, a parte de que no hacen nada, tengo entendido que son muy delicados de mantener y alimentar.... no se si es asi, nunca he tenido ninguno.

para mantenerlos no vas a tener problema, con un acuario ya maduro si tienes unos paramteros estables, y cuesta alimentarlos por el problema de que convivan con especies agresivas hacie ellos o muy rapidas que les quiten la comida, pero en ese acuario estaran de fabula!

Me retracto de mis propias palabras, he estado leyendo ( cosa que tenia que haber hecho antes de opinar), y por lo que veo son una especie muy interesante en cuanto a comportamiento y reproducción, y a mi lo que mas me gusta es observar y reproducir, así que no se hable mas, caballitos al nano!! Recomendáis alguna especie en particular?

Creo que no compañero, 13x16x 40 que son 35 de nivel de agua me da que no llega a los 9 litros.... quizá lo cuento mal.

Hola txapi.

Acabo de encontrar este hilo y no me lo quiero perder. Como va el tema de los caballitos de mar?

Un saludo.

Aqui, estaremos expectantes. Queremos muchas fotos!!! ;)

Atrás