Nada Que Ver Con Acuarios

Provincia
Salvador de Bahia
En fin, gente, no sabia donde poner esto, pero creo que aqui, puede "pegar"

Tengo un amigo, locutor de radio, aqui en Salvador, que acaba de inaugurar su radio por internet.
Funciona paralelamente al programa en vivo, con un pequeño retraso de unos 3o segundos.
Me ha pedido para hacer pruebas, y saber como funciona, y gustaria de recibir mails (uno basta) dando la ciudad que se ha escuchado.

Si os apetece escuchar radio Brasileña, por el mediaplayer, clicad aqui:

y si os parece, mandad un mail a mi amigo Leandro, diciendo que tal es la calidad desde donde esteis..., algo como

Leandro, te escucho desde Madrid, la calidad esta (Bien, buena, regular, mal, nada de nada...), o lo que querais, claro...

Su e-mail es [email protected]

Os agradezco cualquier ayudita que podais dar, y de paso, aprovechais y ois alguna musiquilla de aqui...

Jose, desde Madid se escucha perfectamente. y ya sabes que soy ingeniero de sonido, con lo cual soy bastante quisquilloso.
a ver si hace algun especial bossa y me avisas para grabarlo ;)

Epa! que rapido!
Gracias Marca... Si no te molesta mucho, puedes mandarle un e-mail?
Asi el colega "gana puntos" en la emisora central...

Gracias a todos...!!!!

Marca, ya le dije de la bossa, pero si quieres pedir, tu mismo, es un tio muy enrollao...
Lo mismo vale para todos que lo leais...
de 13 a 16, esta en directo en la radio, el resto de la programacion la hace solito en casa, asi que, sentiros a gusto, a pedir lo q querais...!!

jajajajajajaja
nos acaban de dar las gracias en directo desde el mismo brasil.

bailas. Lo digo por la musica y el cumple. No es nada serio e Marcos!!

Personal, os agradezco a todos la participacion. Si alguien mas quiere mandar mails, escuchar, o repasar el link, no os corteis...
Como veis, Marca ya ha escuchado los agradecimientos en vivo y en directo, como os dije es un tio muy enrollao...

Repito, hasta la saciedad
GRACIAS GRACIES THANK YOU MERCI GRAZZIE OBRIGADO etc etc etc...

una vez mas esta demostrado la solidaridad de la gente de TM...

Atrás