Nacimiento de cangrejos ermitaños

Provincia
distrito federal
https://www.youtube.com/watch?v=CCd-sZel6TY

Hola amigos quiero compartirles un acontecimiento que sucedióen mi acuario, terminaba de hacer un cambio de agua y me percate de muchísimas partículasque flotaban al observarlas con más atenciónme di cuenta que estas se movían mi primer impresión fue que eran pesespequeños, al momento de buscar el origen me percate que mi cangrejo ermitañohacia un movimiento extraño y sorpresa resulto ser una CANGREJITA, les compartoun video que tome espero sea de su agrado saludos

Vaya suerte poder verlo en tu acuario y gracias por compartirlo
Sobre vivió al guno??

Saludos

Impresionante compañero!!!! Que suerte haberlo visto y poderlo grabar!!
Gracias por compartirlo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Guau que suerte poder presenciarlo en directo, gracias por compartir lo, por cierto me tiene intrigado no tienes peces?,
sobrevivió alguno, los has intentado poner en una paridera para ver si sale alguno adelante?

Un saludo,

Hola amigos sin duda fue un acontecimiento muy impresionante me hubiera gustado hacer algo para salva algunos pero la mayoría se convirtieron en un exótico festín para mis peces (2 payasos, 2 gobios fuego y 1 mandarín), el mas beneficiado fue mi mandarín nunca lo había visto tan panzón, afortunadamente lo pude capturar en video y compartirlo con ustedes

impresionante yo creo que si quieres salvar alguno tendrás que montar otro acuario de cría mas pequeño y meterlos en el y esperar a que cojan volumen :yb639[1]:

A largo plazo vas a necesitar miles d conchas vacías y no daras a basto :) :) :) :) jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás