nac7 conico trabajando

• Iniciador del tema Iniciador del tema mentol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
san fernando
Provincia
Cadiz(san fernando)
hola pues aqui pongo una foto dse mi esquimer lo vacie ayer a las 2 de la madruga y hoy 24 horas despues esto es lo que a sacado, yo creo que tira muy bien.

[TodoMarino.com] nac7 conico trabajando

saludos

Parece un poco espesa la caca ¿no deberias de ajustarlo algo mas liquido?

Parece un poco espesa la caca ¿no deberias de ajustarlo algo mas liquido?

que hsabilidad para ver lo espesa que es la caca jajajajaja ni yo lo puedo distinguir aqui en vivo y desde la foto sabes la textura el color el olor jajajajajajaj, no es espesa espesa mañana le hare fotos a la cazoleta cuando vaya a vaciarla para que veas como es de espesa a mi de todas formas me gusta como saca la caquita.salu2

A ver si me explico,lo digo por el color tan oscuro que tiene,cuanto mas liquido espuma mas te saca y mas claro sale por eso te lo digo.Como tu comprenderas desde donde estoy lojicamente es imposible saber el espesor,pero con el color se sabe

ya pero ten en cuenta que esta hecha sin flahs la foto y con los tubos actinicos nada mas demasiado bien a salido la foto por eso parece mas oscuro el liquido

ok,de todos modos se ve que va a sacar bastante porqueria,ya nos contaras

Puse uno la semana pasada y es un animal, ya he notado cierta bajada en los nitratos, y se regula que da gloria. Buen cacharro si señor.
¿Alguien sabe como se abre la bomba para poder cambiar el estropajillo ese cuadno haga falta?

Yo no alcanzo a verlo bien con la foto! Parece líquido oscuro...pero no puedo apreciar si es espeso o no!
Tengo mucho interes en estos skimmers, ya que yo tengo el NAC6 y no estoy muy satisfecho...
Molaría que pusieras más fotos....Vista desde arriba con la tapa abierta....vista de la espumación con la tapa abierta etc...
Una pregunta, lo tienes en la bajada al SUMP?¿?¿
Un saludo!
PD: me alegro que te esté dando buen resultado

Yo no alcanzo a verlo bien con la foto! Parece líquido oscuro...pero no puedo apreciar si es espeso o no!
Tengo mucho interes en estos skimmers, ya que yo tengo el NAC6 y no estoy muy satisfecho...
Molaría que pusieras más fotos....Vista desde arriba con la tapa abierta....vista de la espumación con la tapa abierta etc...
Una pregunta, lo tienes en la bajada al SUMP?¿?¿
Un saludo!
PD: me alegro que te esté dando buen resultado

hola si lo tengo en la bajada del sump.saludosss

Si esta maquina es una pasada, que yo tengo pensado en comprarme el nac 66 o el 66 c, porque comprarse un deltec ( que tengo pensado en el apf 600) o un bubble king ( pensando en un 180 ) ?

saludos

pues si la verdad es que es un campeon sacando caca estoy de momento muy contento con el.saludosssss

Yo tengo el NAC6A y ni fu ni fa. No veo porque va a limpiar mucho mejor el NAC7A si tiene la misma bomba. De todas maneras en cuanto pueda casi fijo que me pillaré un Deltec. Estoy con Duncan31, no tiene nada que ver un NAC66 con un Deltec o un BK, son otra historia.

Yo tengo el NAC6A y ni fu ni fa. No veo porque va a limpiar mucho mejor el NAC7A si tiene la misma bomba. De todas maneras en cuanto pueda casi fijo que me pillaré un Deltec. Estoy con Duncan31, no tiene nada que ver un NAC66 con un Deltec o un BK, son otra historia.

enorabuena por ese nac6a yo puedo ahora mismo comprarme un deltec o el que me de la gana pero no me sale de las narices pagar de mas por un articulo con las mismas caractreristicas,saludoss

Molaría hacer un duelo NAC7 V/s DELTEC en un mismo acuario! jejeje!

bueno yo a ver si me regalan el deltec apf600 o el bubble king 180, sino puede ser pues me quedare con algun bubble magus ( depende de la nota que saque en navidades )

Pero que diferencia hay de un bubble magus a un deltec o bubble king ? si mas o menos sacan bastante mierda, de las tres marcas cual es mas silenciosa ?
vale el bubble magus tendras piezas algo con menos calidad, pero se le pueden poner otras bombas

yo e tenido instalado durante dos meses un nac7 y ahora tengo un deltec tc2565 y quien me diga que son comparables....enfin xD
Una bomba de un bubble magus consume el doble de energia chupando 1/3 parte de aire que aspira una bomba de bk o deltec, la camara de reaccion esta bastante mejor diseñada, lo cual se traduce en una espumacion mucho mas fina y constante.
No digo que los bm sean malos solo que no son comparables.
Un saludo.

Atrás