Nº de disipadores comprados en alemania por ebay

Provincia
Navarra
Hola,

bueno, pues tengo una curiosidad grandísima por saber cuantos disipadores se le han comprado al amigo germano, de haber sabido el interés que han despertado estos disipadores podíamos haber organizado un pedido conjunto para ahorrar gastos de envío y haber ajustado el precio del disipador...

Mikeltxo - 8
conanelbarbaro - 8
diego alexei - 8
robin - 5
luisrr - 4
Toppy - 16
FranKy - 8
Juanmihornet - 12
Amonserrat - 4
Luciano - 7
javier perez barcala - 10

TOTAL = 90 DISIPADORES

Última edición:
no se si merece la pena hacer pedidos conjuntos a no ser que rebaje mucho el precio del disipador, ya que a partir del 2 articulo los gastos de envio son gratis,

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nº de disipadores comprados en alemania por ebay
    pedido.webp
    40,6 KB · Visitas: 329
te puedo asegurar que hay gente que los portes le han salido por unos 15 €. de todas maneras este post es para el número de disipadores que se le han comprado...

tranqui, a mi también me salieron por 4,5 € los gastos de envío, entiendo que tu has cogido 4 no??

Saludos

jur...pues a mi me clavaron los 15.5€
además se lo dije al tío y me dijo q se había equivocado en el anterior
hijo de,.... XDXD

yo he comprado 16. 20 cts de descuento en cada uno, y 25 € de portes.

Toppy! que vas a hacer con 16?? iluminar la plaza???.. xD

Voy a intentar meter todo en la pantalla 8x39w que tengo ahora, que mide 1m. dos filas de 7 disipadores, con 6 leds por disipador. 84 leds, 48 blancos y 36 azules, todos cree xr-e.

Quizá reduzca algo el numero de leds cuando haga pruebas.

el acuario mide 120 de largo, 50 de fondo y 60 de alto.

Yo le pedí 8 al alemán!

Están genial, solo me falta montar la pantalla.

Mikeltxo eres un crack, y deberías pedirle comisión al Alemán jejeje

Yo le pedí 8 al alemán!

Están genial, solo me falta montar la pantalla.

Mikeltxo eres un crack, y deberías pedirle comisión al Alemán jejeje

ya te digo si lo llego a saber me hubiera puesto en contacto con el y le hubiéramos sacado mejor precio... si en total los envío nos ha costado una media de 9 €... con el descuento por cantidad ya nos hubiera salido bien... en fin a toro pasado...

Venga!!! que se que hay muchos que todavía no han dicho las que ha pillao!!!! salid del armario!!!!

venga que van 90!!! el tío se está forrando, ale que tiene que haber mas, el que no lo haya dicho que lo diga!!!!!!!!!!

Saludos

Atrás