My Lps palace´s

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
bueno aunque tengo un hilo en nuevos proyectos, pongo aqui unas generales y la nueva pieza de la corona para el lps palace´s

espero que os guste a vosotros tambien, tanto como a mi. Gracias Oscar de Milhouse corals, la pieza llego muy guapa y espero que con el tiempo se ponga aun mejor, aunque a las 3 horas de meterla duplico su tamaño...

Solo lamentar por todos esos que como yo, llevaban viendola en la web algunas semanas y no se decidieron a comprarla... hay que ser rápidos.....

un abrazo Oscar y Gracias....

[TodoMarino.com] My Lps palace´s[TodoMarino.com] My Lps palace´s[TodoMarino.com] My Lps palace´s

P.D: la cynarina que aparece a la izquierda está en proceso de recuperacion, pero es muy dura y siempre sale adelante...

Última edición:
pufff, una pasada juanjo, aunque el fotografo sigue dando que desear.........jejejeje
ese xoxito caribeño me tiene locooooo, el menor dia me presento en casa pasandome por el de mantenimiento del gas y zas, ala bolsa,jajajaja
un abrazo,
p.d borra mensajes que tienes la bandeja llena

pufff, una pasada juanjo, aunque el fotografo sigue dando que desear.........jejejeje
ese xoxito caribeño me tiene locooooo, el menor dia me presento en casa pasandome por el de mantenimiento del gas y zas, ala bolsa,jajajaja
un abrazo,
p.d borra mensajes que tienes la bandeja llena

no si como siga creciendo te la vas a tener que llevar prestada.... pues eso no es nada, si ves los colores naturales que tiene lo flipas, lo que tienes que hacer es subir a verlo...

voy a borrar mensajes que estoy petado jejeje.
un abrazo y el sabado nos vemos!!!

muy bonito nene ese caribeño te digo lo mismo que el compañero es precioso e impresionante

muy bonito nene ese caribeño te digo lo mismo que el compañero es precioso e impresionante

Gracias amigo Saul, ya sabes que tienes preferente para verlo en directo, juanillo tambien que luego se enfada. jajajaa y se pone celosillo...

en directo gana mucho mas, tiene un azul y un naranja actinico total.... y nada de trucos... uff....

Esa Australomussa me suena. Es mallorquina?

siii lo he puesto al principio, es de MILHOUSE CORALS. llegó ayer... es guapa guapa, lo unico que no sé es porque no os la habeis quedado porque mooola!!! y llevaba un tiempo alli...

Menudas piezas compañero ......preciosas ...

gracias cyber, la verdad molan y en directo mas....
solo hay que buscar un poco, porque esa pieza llevaba viendola como 3 meses jejeje pero al final me decidí....

o.k luego intentare hacer unas fotillos mas en condiciones a ver que sale !!

mañana os pondre el reportaje...

Fetén Juanjo, me encanta!

ya sabes que tenemos algo en común... la debilidad por los LP´s pintones.....

felicidades por ese peaso reef!

abrazos

Fetén Juanjo, me encanta!

ya sabes que tenemos algo en común... la debilidad por los LP´s pintones.....

felicidades por ese peaso reef!

abrazos

Gracias Jose... la ver que para mi no es una debilidad... se ha llegado a convertir en un vicio...
lo que me da miedo es cuando me opere y pueda poner en casa el 300 litros... aunque me conformo con un 200 jejejej...

hay muuchas piezas escondidas y a la vez disponibles en tiendas muy chulas...!!!
voy a tener que empezar a pedirles comision, porque cuando compro una nueva y pongo fotos suben las ventas de esa tienda jejeje
menos mal que son amigos...

muy wapas esas piezas,sobre todo la Australomussa a esa le heche el ojo en lo de oscar que en vivo gana un monton,pero al final no me decidi,buena pieza,por cierto yo soy otro lokito por los lps,jajajaja,pero principiante!!

bueno bueno bueno juanjete!!!!! que callaito te lo tenias!!!!!!!!!!!! esas piezas parecen xuxes, dan unas ganas de pegarles un bocaito:yb659[1]: ejejejejej enhorabuena amigo por ese palacete.

un abrazo

Buenas Juanjo
ya te dije que tenias buen ojo, no como los de aqui jajjajaja ( menos Xavi, que este si me hace caso de momento jajjaaja) que si no les suena el nombre , pasan de largo y solo ven palitos de colores , a ver si la gente empieza a valorar las echinos, oxiporas y demas Lps que son autenticas maravillas y lo mas importante carecen de depredadores ni plagas que se las puedan comer.

Que la disfrutes bicho

un saludo
oscar

PD yo de tu acuario quitaria los esparragos esos blandos jajajjaja

muy wapas esas piezas,sobre todo la Australomussa a esa le heche el ojo en lo de oscar que en vivo gana un monton,pero al final no me decidi,buena pieza,por cierto yo soy otro lokito por los lps,jajajaja,pero principiante!!

gracias, yo solo llevo 2 años y medio con marino (aunque muchos en dulce) y mi pasion los lps, los palitos y yo aunque me gustan no los meto, (de momento) me niego a vivir esclavo de ellos y ellos de mi.... estate pendiente y cuando entre otra a la saca, es muy guapa y agradecida y eso que está recien llegada a su nuevo hogar!!!

bueno bueno bueno juanjete!!!!! que callaito te lo tenias!!!!!!!!!!!! esas piezas parecen xuxes, dan unas ganas de pegarles un bocaito:yb659[1]: ejejejejej enhorabuena amigo por ese palacete.

un abrazo

jejeje hago referencia en algunos post, sobre todo de centropygen a mis chuches pero nadie me toma en serio.... gracias amigo y lo mismo que el resto, teneis invitacion para verlas en directo.... tapas y cervezas incluidas !!!

Muy bonito, me gusta bastante.saludos

Gracias, nos vemos el sabado en Malaga...

Buenas Juanjo
ya te dije que tenias buen ojo, no como los de aqui jajjajaja ( menos Xavi, que este si me hace caso de momento jajjaaja) que si no les suena el nombre , pasan de largo y solo ven palitos de colores , a ver si la gente empieza a valorar las echinos, oxiporas y demas Lps que son autenticas maravillas y lo mas importante carecen de depredadores ni plagas que se las puedan comer.

Que la disfrutes bicho

un saludo
oscar

PD yo de tu acuario quitaria los esparragos esos blandos jajajjaja

Gracias Oscar, todo un placer, seguiremos en contacto sin duda, calidad y buen precio, (bueno que eso ya lo anuncias tu jejeje)
hay un monton de lps aun por descubrir y que la gente no se anima, yo tambien busqué austromussa por todos sitios y no sale apenas nada, bueno si, sale tu pagina por todos sitios y una muy sorprendente al final en la 2 de google pero poco mas, pero estoy seguro que es familia de la acanthofylia yayaensis y compañia y sn piezas muy muy guapas... en mi proximo proyecto tengo muchas cosas con lps en mente y espero cumplir... gracias.

la verdad que los esparragos blandos, dan moviento al acurio y me gustan pero en el New Proyect. tendran su sitio...
un cordial saludo y desde aqui Gracias, te has portado chapó en todo un excelente profesional y encima eres de los que opinas en los foros y ayudas, excelente.... seguimos en contacto!!!

Que cosa mas fea juanjo... pasate al dulce. (frase de envidia) xD

tienes toda la razon Alvaro... creo que en las fotos no se ve la anterior maravilla de tu cosecha... vamos a subirla para poner los dientes largos y en breve las blastos eh? que no se me olvida...

y ya lo tengo claro, necesito que me mandeis unas rejillas, voy a ponerlas de litera para poner las nuevas piezas fijo...

Te suena Alvaro???? jajajaja

[TodoMarino.com] My Lps palace´s

Atrás