My flavissimus necesita ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema MAIKEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
tarragona
Pues seo gente que mi flavissimus no esta bien
hayer comia bien pero esta mañana cuando e ido a la oficina e notado que no estaba muy fino se escondia
le echado papilla y no se a movido con lo que a el le gusta!!
ahora esta peor le a salido como una tela por el cuerpo y los ojos los tiene blanquezinos que hago?

esta mañana estaba asin

y ahora esta asin

no se mueve incluso se pone bocabajo
estoy desanimao era el rey del acuario

Que pena:lloroso: y en tan pocas horas a tomado ese aspecto:me_kagun:,lo siento pero yo no te puedo ayudar,haber si alguien sabe lo que le puede estar pasando,lo que si esta claro que al ritmo que avanza lo que tiene el pobre no aguantara mucho.No se si es un tipo de hongo o una enfermedad bacteriana.
Suerte y a ver si se recupera,pero si dices que se pone boca abajo dificil lo veo.

Saludos....

Última edición:
Gracias sephiroth
si creo que no le queda mucho

siento ser tan negativo pero creo que de esta no sale,la evolucion a sido muy rapida,lo siento,un saludo.

Bueno chicos ya no hay nada que hacer:lloroso:
pero si me gustaria saber que a pasado y como evitarlo

Hola iñaki
pues no,nadie de por aqui a sabido decirme de que se trata:lloroso:

Lo siento... el oodinium creo que no ha podido ser ya que ha avanzado muy rápido----

Lo siento..... Es tan duro perder a cualquera de los seres que pueblan nuestros acuarios.

animos

Gracias aliass pitbull pero que se le va hacer,por cierto es tuyo el perro? yo tendre el mio el mes que biene ahora tiene un mes je je,a suerte con tu pez que me gusta mucho,tenemos gustos parecidos.
Saludos escaito,pues no se lo que sera pero me a dejado el acuario limpio de peces,y los parametros estan bien,o unico el ph un poco alto,se me an muerto una damisela dos ocellaris y un pez mandarin precioso
dan ganas de tirar la toalla pero me quedan dos un okinowey y un decora,luchare por ellos.
Gracias tulo ni que lo digas duro es poco muñeca

Atrás