P pogona Registrado 17 Ene 2007 Mensajes 720 Ubicación España Provincia Madrid 22 Dic 2007 #1 porfavor, leeros todos los post del tema urgente problemon con tunze. que me he equivocado y lo que esta mal no es una pestaña sino un asa.
porfavor, leeros todos los post del tema urgente problemon con tunze. que me he equivocado y lo que esta mal no es una pestaña sino un asa.
Gankuu Miembro Honorífico Registrado 19 Ago 2007 Mensajes 11.236 Ubicación Águilas- Murcia Provincia Águilas- Murcia 22 Dic 2007 Moderador #2 Creo que en el post que te ha dado Roviraje viene también un truco para una rotura de asa, de todas las maneras puedes utilizar el buscador...
Creo que en el post que te ha dado Roviraje viene también un truco para una rotura de asa, de todas las maneras puedes utilizar el buscador...
M MiguelR Registrado 16 May 2005 Mensajes 983 Ubicación Madrid (España) Provincia Madrid 25 Dic 2007 #3 Busca posts de CiberCateto o MacGyver, aquí o en e-Coralia. Ha escrito todo un tratado sobre los soportes de esa bomba. Y después vete donde la compraste y que te den otro soporte (gratis, por supuesto).
Busca posts de CiberCateto o MacGyver, aquí o en e-Coralia. Ha escrito todo un tratado sobre los soportes de esa bomba. Y después vete donde la compraste y que te den otro soporte (gratis, por supuesto).