muy raro..:s

• Iniciador del tema Iniciador del tema ERZERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
MADRID
Última edición:
derepente me ha agregado una persona con direccion [email protected] . tenia el nick www.todomarino.com en el messenger y me preguntaba cosas raras..una conversacion sin sentido. cuando le he cortado se ha puesto el nick de macgyver. despues me contesto a este post con el nombre de mackinster:

esto es hgraro hgraro hgraro!!! :decepcion:decepcion

Compañero , soy yo Mackinster mi msn dice devilsea..... Pues porquè me gusta como suena el nick , en segunda ``tengo la libertad de poner lo que quiera , tanto abrir un nuevo msn , o cambiarme el nick`` , no creo que aya problema , ya que estoy respetando lo que dice el ``FAQ`` de todomarino y el msn es otra cosa lo de MacGyver igual me gusta como suena, espero por este post ``Absurdo no se aga polemica``.

saludos.:complice:

a traves del foro hablas normal. :desconfia y por el messenger no te entiendo nada:desconfia:desconfia

y no has sido capaz de decirme a cuento de q me has agregado.....:enfermo::enfermo:

?¿?¿?¿¿?¿¿

Porcierto , una ``conversaciòn absurda`` , eso no era lo que pensabas en el msn , te pido de la manera mas atenta que no postees cosas sin sentido , de igual manera esto se hubiera arreglado por msn o por privado ``Piensa las cosas 2 veces antes de actuar`` :complice: .

saludos.:complice:

a traves del foro hablas normal. :desconfia y por el messenger no te entiendo nada:desconfia:desconfia

y no has sido capaz de decirme a cuento de q me has agregado.....:enfermo::enfermo:

?¿?¿?¿¿?¿¿

Az sido borrado de mi msn y te agrege porquè quize . . :complice:

Hola

Mackinster: Me has mandado un mensaje privado de lo más absurdo. Lo pongo aquí:

Mackinster vbmenu_register("postmenu_", true);
Buen Amig@

https://todomarino.com/comunidad/member.php?u=4255
Provincia : Cerca del distrito Localización: mexico
Acuarios : Malawai 130 litros . ciclidos africanos. Posts: 34

hola
Hola , bueno solo me pregunto esto :
¿ Que en españa no es madrugada para que esteis despierto XD? , bueno solo es una pregunta..
saludos-.:complice:
www.todomarino.com

EDITO: Sé quién eres tronco, hueles a lalo que tiras de espaldas!!!. El mismo que utilizaba nicks como...Patrick_Devil ó Putita Culona y a saber cuantos más, todos ellos baneados por no servir de y para nada.
Metiendo el rollo de que si tu primo por vía espacial iba a cerrar todomarino y bla, bla, bla:mascandil.
No me mandes más mensajes privados escribiendo jilipolleces y prepotencias, ok?!!!
Desde luego...qué pesadito eres rico!!!. Lástima que no seas de Valencia para tenerte delante y enseñarte modales niñato!!!

SalU2:yb667[1]:

P.D. Lleva registrado desde mayo y ya lleva 34 post, casi todos para tonterías y para hacer el imbécil con el msn y demás. Y metiendo excusas de niñato!!!.
BANEARLO YA Y SE ACABO!!!
Lo reporto a los moderadores!!!

Hola

Mackinster: Me has mandado un mensaje privado de lo más absurdo. Lo pongo aquí:

Mackinster vbmenu_register("postmenu_", true);
Buen Amig@

https://todomarino.com/comunidad/member.php?u=4255
Provincia : Cerca del distrito Localización: mexico
Acuarios : Malawai 130 litros . ciclidos africanos. Posts: 34

hola
Hola , bueno solo me pregunto esto :
¿ Que en españa no es madrugada para que esteis despierto XD? , bueno solo es una pregunta..
saludos-.:complice:
www.todomarino.com

EDITO: Sé quién eres tronco, hueles a lalo que tiras de espaldas!!!. El mismo que utilizaba nicks como...Patrick_Devil ó Putita Culona y a saber cuantos más, todos ellos baneados por no servir de y para nada.
Metiendo el rollo de que si tu primo por vía espacial iba a cerrar todomarino y bla, bla, bla:mascandil.
No me mandes más mensajes privados escribiendo jilipolleces y prepotencias, ok?!!!
Desde luego...qué pesadito eres rico!!!. Lástima que no seas de Valencia para tenerte delante y enseñarte modales niñato!!!

SalU2:yb667[1]:

P.D. Lleva registrado desde mayo y ya lleva 34 post, casi todos para tonterías y para hacer el imbécil con el msn y demás. Y metiendo excusas de niñato!!!.
BANEARLO YA Y SE ACABO!!!
Lo reporto a los moderadores!!!

Mira no se quien te creas para venirme con estas ``jaladas`` .

Mi pregunta es ¡¿ post para tonterias ? , yo no e escrito ninguno para tonterias ,
esta bien que conosca el chaval de lalo , lo conosco pero no espara que me vengas a insultar ``con tus tonterias ``. e estado respetando todas las reglas y me decepciono de este foro , de que aiga gente como tu ``que me diga , me insulte y encima de eso , solo porq tu lo dices me baneen , si yo me pongo a cuestionarte a tu edad y de que te emociones

con tus reffs y quien sabe cuanto mas dices , como niño con jugete nuevo ,...
No puedo estar con gente que me venga con sus tonterias de verdad si eso es lo que quieres pos baneado.

saludos..

Cierro este hilo y suspendo los privilegios del sujeto por una clara admisión de usurpación de identidad. Hay cosas que no hace falta poner en las normas porque que están claramente recogidas en las leyes y por el sentido común.

Mackinster, si tienes algo que decir o explicar lo puedes hacer por email a la dirección de TodoMarino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás