Muy muy indignado!!!! Es asi como funciona esto????

• Iniciador del tema Iniciador del tema marckgb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
madrid
MARCKGB
Hola mira he intentado postear en ventas pero no puedo y... me encanta la pagina es mas he comprado muchas cosas por aki a otros usuarios y conocido gente pero me pone que no llevo el numero suficiente de post.... ¿? no lo entiendo desde cuando empezo a contar eso... es mas creo que yo he posteado y vendido... nose bueno el caso que estoy un poco en un apuro me mudo y me tengo que deshacer de mi criaturita.....
https://www.milanuncios.com/peces/acu...l-58779001.htm
si me pudieses echar una mano por favor...
ELECTRIC
Hola.
Si entras en la sección de ventas o en la sección verás las normas de ventas. Allí dice que se han de tener 25 mensajes interesantes en el foro para poder vender.
Esta norma empezó el año pasado.
MARCKGB
osea que he comprado dos pantallas un acuario dos bombas de circulacion varios peces y corales pero ahora no puedo yo vender un acuario??? me parece increible!!! he conocido es mas he estado en casa de gente que he conocido atraves de este foro... pero ahora que tengo que vender yo un acuario no puedo no ???
ELECTRIC
Se siente compañero, las normas son las normas.
Este foro lo único que pretende es compartir datos, opiniones y discusiones sobre marino, la sección de ventas es una mera ayuda para los usuarios, pero no es el interés del foro, por lo tanto lo que nos interesa es que la gente aporte conversaciones y no ventas o compras.

CREO QUE ESTE FORO O ALMENOS LO ERA PARA COLABORAR CON LA GENTE HE APRENDIDO Y ADQUIRIDO MONTONES DE COSAS DE USUARIOS DE ESTE FORO PERO ES INDIGNANTE QUE SOLO DEJEN VENDE O POSTEAR DONDE A ELLOS LES PLAZCA PORMI QUE OS DEN A TI Y A VUESTRA CAMARILLA QUE PUEDE POSTEAR, YA QUE SEGUN ME DICE SON ELLOS LOS QUE DICEN QUE MENSAJE ES INTERESANTE Y QUE MENSAJE NO, PUES ESO INDIGNANTE DESDE LUEGO BORRO TODOMARINO COMO PAGINA EN MI NAVEGADOR.
NO TRATO DE FORRARME CON NADA SOLO ME MUDO Y CREO QUE PODIA SER INTERESANTE PARA ALGUIEN AL PARECER NO LO ES PARA EL FORO..... GENIAL ADIOS!!!!

Última edición por un moderador:
MARCKGB
Hola mira he intentado postear en ventas pero no puedo y... me encanta la pagina es mas he comprado muchas cosas por aki a otros usuarios y conocido gente pero me pone que no llevo el numero suficiente de post.... ¿? no lo entiendo desde cuando empezo a contar eso... es mas creo que yo he posteado y vendido... nose bueno el caso que estoy un poco en un apuro me mudo y me tengo que deshacer de mi criaturita.....
ELECTRIC
Hola.
Si entras en la sección de ventas o en la sección verás las normas de ventas. Allí dice que se han de tener 25 mensajes interesantes en el foro para poder vender.
Esta norma empezó el año pasado.
MARCKGB
osea que he comprado dos pantallas un acuario dos bombas de circulacion varios peces y corales pero ahora no puedo yo vender un acuario??? me parece increible!!! he conocido es mas he estado en casa de gente que he conocido atraves de este foro... pero ahora que tengo que vender yo un acuario no puedo no ???
ELECTRIC
Se siente compañero, las normas son las normas.
Este foro lo único que pretende es compartir datos, opiniones y discusiones sobre marino, la sección de ventas es una mera ayuda para los usuarios, pero no es el interés del foro, por lo tanto lo que nos interesa es que la gente aporte conversaciones y no ventas o compras.

CREO QUE ESTE FORO O ALMENOS LO ERA PARA COLABORAR CON LA GENTE HE APRENDIDO Y ADQUIRIDO MONTONES DE COSAS DE USUARIOS DE ESTE FORO PERO ES INDIGNANTE QUE SOLO DEJEN VENDE O POSTEAR DONDE A ELLOS LES PLAZCA PORMI QUE OS DEN A TI Y A VUESTRA CAMARILLA QUE PUEDE POSTEAR, YA QUE SEGUN ME DICE SON ELLOS LOS QUE DICEN QUE MENSAJE ES INTERESANTE Y QUE MENSAJE NO, PUES ESO INDIGNANTE DESDE LUEGO BORRO TODOMARINO COMO PAGINA EN MI NAVEGADOR.
NO TRATO DE FORRARME CON NADA SOLO ME MUDO Y CREO QUE PODIA SER INTERESANTE PARA ALGUIEN AL PARECER NO LO ES PARA EL FORO..... GENIAL ADIOS!!!!

Lo cito para que no lo pueda editar el usuario.

Llevas muy buen camino con este post, muy bueno compañero :yb667[1]:

Yo lo voy a dejar aquí porque las cosas en caliente suelen salir mal, y se suelen tomar decisiones precipitadas, entonces que decidan mis compañeros que medida tomar.

Saluditos :yb659[1]:

Última edición:
A ver compañero,mire capacita y calmate, no veo el motivo de tu enfado, son las normas y como tal hay q cumplirlas, para eso están,si no menudo cachondeo habría, y que tu compraras cosas no te da derecho a hablar así, es que vamos, solo tienes que presentarte, contarnos algo de ti, y colaborar con tu sapiencia a los demás compañeros.....tan difícil es?

• Iniciador del tema
  • Censurado
no chiflo no se trata de lo dificil o no, que sea hablar o no de mi, simplemente me encuentro que tengo un acuario de 818l que tengo que vender porque me mudo y no lo puedo meter en ningun sitio y me pregunte... donde lo podia poner a la venta.... y pense rapidamente en todomarino que es donde he comprado peces erizos corales pantallas acuarios de todo he conocido gente maravillosa con una gran aficion, he estado en multitud de casas viendo acuarios disfrutamdo de gente que comparte una aficion muy bonita..... pero por desgracia tengo que deshacerme de uno de los tres acuarios que tengo el mas grande me da mucha pena y cuando vengo aqui resulta que no puedo aunque me registre hace mas de tres años fue cuando compre mi primera pantalla y me hice mi propio sump viendo bricos y comentando con la gente como eran sus proyectos y es indignante que venga alguien a quien le pides colaboracion a decirte que si no te gusta que te vallas muy bueno una gran colaboracion de ELECTRIC gracias tio espero no encontrarme a mas gente como tu que comparta aficiones!!!

Última edición:
Hola, ponlo en el segunda mano, en mil anuncios........yo que se, hay mil sitios, y si no, pues no pasa nada, no entiendo tu actitud de verdad, a mi me gustarían muchas cosas pero por normas, que es por lo que se rige este planeta, no las puedo hacer, no te ofusques, que no llevas razón.

• Iniciador del tema
  • Censurado
mira solo eres un maleducado y una mas que mala persona que cuando alguien te habla te creces como un pollo porque eres un moderador, buscate bien lo que debe o no hacer un moderador pero decirle a alguien que si le gusta bien sino que busque en otro sitio no me parece la mejor solucion a dar por un moderador... nose os deben de sobrar adeptos aunque tratandolos asi.... mira compre mi primera pantalla una ati 4*54w hace tres años a un chico de fuenlabrada y roca tambien a un chico de alcala de henares no me acuerdo del nick pero vivia en la calle santander y contacte por aqui y le compre entre otras cosas un nac 6 y demas cosas asique eso debe estar mal quizas lo tacas paraque solo puedan poner a la venta cosas tus amigos.....

Veo que sigues, mira estas son tus formas:

Llamar "bobo" sin mas a alguien que intenta hacerte entrar en razón es muy digno de tu parte.
Además que eres mentiroso, ya que tu registro pone 23 de Abril de 2011 no hace 3 años como cuentas, y tus únicos post en el foro son estos:

https://todomarino.com/comunidad/search.php?searchid=7381320

que no me ofusque??? desde luego la colaboracion es algo que os falta y mucho pero bueno alla vosotros postearos el uno al otro os debe dar gustito,
solo me dirigi a hablarlo con un moderador y esse me conteste de una manera muy poco conciliadora y por supuesto de una forma un tanto desabradable "es lo que hay" aaaaaa pues muy bien ala ahi te quedas tu con tu puestazo de moderador, ni que fueras ministro campeon!

Última edición:
Y me puedes decir donde te digo yo esto: "decirle a alguien que si le gusta bien sino que busque en otro sitio"

Anda fijate, en la calle Santander, conozco al chico, bueno a lo que voy, mira solo protestando llevas 4 post, fijate si hubieras colaborado con tu experiencia en los acuarios, ya que uno de 800 litros es un gran reto, anda abre un postmy presentados tus acuarios para verlos.

Este post va a durar muy muy muy muy poco.
Vaya tela.
Chiflo que te vas a liar.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Marckgb las normas son muy claras a ese respeto y tu no te las vas a saltar lo mismo que el resto de usuarios no lo hace
Por tanto a partir de este momento puedes darte por avisado que a la siguiente salida de tono y tonteria estas expulsado sin mas dilacion de este foro

Recuerda un consejo si quieres con educacion y buenas formas se llega al vaticano pero con mala educacion y malas formas no se llega ni a la puerta de casa

david creo que se llamaba el chico de alcala pero creo que dejo el marino y se quedo con amazonicos... bueno pues hara almenos dos años y contacte con el atraves de aqui ya me diras como si llevo 0 mensajes!!!

mas educacion de la que he mostrado antes de que me dijeran "es lo que hay sino te gusta ya sabes" buen ejemplo de colaboracion de un moderador ni mas ni menos!!!

expulsame te lo agradezco y os quedais con vuestro club selecto jaja y que esta sea una pagina donde comentar ayudar y colaborar que fuerte!!!!

Última edición:
Por que los mensajes de compraventa no cuentan,......,,,.,lee las normas, y no te encabezo es,my si se llama David, como yo, y ya tenia amazónicos antes de montar marino, un abrizo.

Hasta ahora no hay ningún problema, esto parece ser una rencilla hacia mi persona y mi chulería como moderador.

Lo que podía este usuario es recordar sus recientes palabras "PORMI QUE OS DEN A TI Y A VUESTRA CAMARILLA" "DESDE LUEGO BORRO TODOMARINO COMO PAGINA EN MI NAVEGADOR" y dejarme pasar una tarde tranquila.

Pero creo que no va a poder ser.

mas educacion de la que he mostrado antes de que me dijeran "es lo que hay sino te gusta ya sabes" buen ejemplo de colaboracion de un moderador ni mas ni menos!!!

Que yo no dije eso en ningún lado compi que no hay por donde coger el tema, no sigas, o mejor si, que solo te quedan 20 mensajes y ya podrás vender :D

para demostrar mi falta de educacion..... asi me e dirigido al moderador:

Yo estube en la zona 0 !!!!
Fuera coñas.

Calmate amigo, asi no se soluciona nada.
No veo que electric te faltase al respecto ni por asomo.

Ubiese sido taaaaaaaan facil como perdir POR FAVOR, QUE TE TIENES QUE MUDAR, Y QUE TIENES QUE SACARTE EL ACUARIO URGENTEMENTE, QUE SABES POR NORMA NO PUEDES PONER UN POST DE VENTAS, PERO AVER SI SE PODRIA BUSCAR UNA SOLUCION YA QUE ES UN CASO DE URGENCIA EXCEPCIONAL.

Creo yo que con esas palabras o parecidas, hasta podrias haberte llebado a electric al huerto y todo. XDD

PD: Que conste, que ni conozco a electric ni hemos entablado conversaciones ni nada de nada, lo conozco lo mismo que a ti.

Saludos y paz

Caaalma,caaaaalma...eso es solamente un calenton por la ola de calor....
Si es tan sencillo como hablar con un amigo hecho durante los años de aficion y que te cuelgue un post tipo..."amigo vende acuario de 818 lts y le corre prisa porque llega la temporada de la cria del mejillon...etc".
Nunca me meto en esto pero es que me recuerda a mi cuando me pierdo...animos amigo.

No se puede desmontar lo que ya has escrito, lo que has escrito queda aquí, a la vista de todos al igual que aprovechar la intimidad del chat para llamarme bobo.

Eres un maleducado y un pataletas y punto. Todos los usuarios aceptan la norma menos tu. Y no eres solo tu el que se encuentra en una situación critica con su acuario, hay mucha gente que no tiene un duro y tiene que vender su acuario y aun así colabora con sus 25 mensajes en el Foro para poder vender, pero tu no, tu eres especial, que ya se ve que si lo eres, y prefieres generar un lio como este para escarnio del moderador de turno al que has dirigido tu cólera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás