muy contento con mi primer pez!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Como ya comenté en un mensaje anterior estaba muy confuso a la hora de mi meter mi primer pez, ya que aunque preferia meter algun payaso o damisela, me comentaron q para mi problemilla de algas era muy aconsejable meter un cirujano aunque por otro lado e oido q es algo delicado y sobre todo para un principiante como yo. Así que al final me armé de valor y me compré un leucosternon. Sólo llevo 2 días con él pero es fascinante, además de lo espectacular de su forma y colorido, el tio come algas como un poseso jeje, espero que me dure bastante, si alguien me puede recomenar algun cuidado especial ,respecto a alimentación, etc...
´Por otro lado, y con eso de las algas, en la tienda me dijeron q comprara también caracoles turbo, pero valen 8€ y la verdad me fui a un espigon y me arté de coger caracoles identicos a los q había en la tienda y la verdad q están aciendo un trabajo con las algas espectacular.
Bueno amigos, un saludo del Miguelón.

Hola tocayo, nosotros tenemos otro leucosternon (luke), y le encanta
el alga nori y la artemia congelada. Suerte con él

Gracias, probaré a darle también artemia congelada, aunque me gustaria criarla yo. Más que nada para que tenga una dieta un poko más variada. Saludos tocayo

Atrás