Musical Movement reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema LLemel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola!

Pues chafardeando el foro me he decidido en ir publicando como avanza mi acuario. Espero que la paciencia me llegue pronto para hacer las cosas como es debido:yb63[1]: ya que cambie de dulce a Marino de una manera loca

Equipación
Acuario: cubico 45x45x45 Blau (reales 70)
Sump: no
Skimmer: Interior Nano Blau Skimmer
Filtro: Eheim ecco pro 300
Termocalentador: eheim 100W
Iluminacion: Arcadia Ecco-Aqua led spotlight 30W
Bomba movimiento: 2 Hydor Coralia 1600

Filtro Biologico en Urna Principal
Roca viva: 10kg +o-
Arena Viva: no
Macro Algas: Caulerpa Prolifera/ Chaetomorpha

Peces
2 Amphiprion ocellaris
2 Amphiprion polymnus

Invertebrados
1 Calcinus elegans
1 Panguristes cadenal
1 coral Xenia
1 Coral Sarco

Aquí os he dejado las especificaciones de mi Acuario, es básico pero es lo único que podía tener ya que el presupuesto del marino no veas! jajaja:yb64[1]:

Intentare poner fotos! para que compartir la evolución de mi Tesoro!

Un saludo!

PD: si creéis que tengo que mejorar algo a parte del Sump no dudéis en decírmelo :yb63[1]:

Edito: Ya teneos las fotos de mi peazo de acuario! jajaja!:yb638[1]: le faltan muchas cosas pero poco a poco…

[TodoMarino.com] Musical Movement reef[TodoMarino.com] Musical Movement reef[TodoMarino.com] Musical Movement reef

Última edición:
Bienvenido al lado oscuro y a disfrutar tu reef. Y pon fotos que como dicen una imagen vale más.....

Bienvenido, ya verás que lo disfrutas fe otra manera, mucho mejor que el dulce

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Bienvenido
El filtro solo con carbon y si le pones perlon limpialo muy amenudo
Pon alguna fotito

Bienvenido
El filtro solo con carbon y si le pones perlon limpialo muy amenudo
Pon alguna fotito

solo carbon? Yo tengo unos canutillos de plástico, bolas, perlon. No se hace como en el dulce?

Bienvenido al lado oscuro y a disfrutar tu reef. Y pon fotos que como dicen una imagen vale más.....
Si pondré fotos cuando el M... Skimmer lo cambie y no lo tenga todo lleno de microburbujad que así queda muy feo
Bienvenido, ya verás que lo disfrutas fe otra manera, mucho mejor que el dulce

Enviado desde mi C6603 mediante

ya ves! Que diferencia con el dulce , aunque tengo dos pequeños de dulce aun pero el marino es una psasa los colores y los cambios tan ràpides que dan. Me he viciao ya jajajaj!

solo carbon? Yo tengo unos canutillos de plástico, bolas, perlon. No se hace como en el dulce?
Soy un novato como tu, pero eran acuarios de Arrecife la filtración biológica está a cargo de roca roca viva ( por eso cuánto más porosa mejor). Con Roca viva y un skimer de calidad que nos retire compuestos orgánicos antes de que se produzca amoníaco, tenemos suficiente. Canutillos de plástico y bolas lo único que pueden hacer es subir los nitratos (los corales no soportan grandes concentraciones de nitratos). Perlon siempre que lo límpies con regularidad,. Si no es otra fuente de nitratos. Carbon, aquí ya hay mas discusión,. Hay gente que dice que siempre hay que tenerlo, y otra dice que sólo durante un tiempo.... Sea como sea, si mantienes corales blandos es casi obligatorio tenerlo ya que absorbe las toxinas que segregan estos.

Si hay alguien con más experiencia y no está de acuerdo, que me corrija

Última edición:
Soy un novato como tu, pero eran acuarios de Arrecife la filtración biológica está a cargo de roca roca viva ( por eso cuánto más porosa mejor). Con Roca viva y un skimer de calidad que nos retire compuestos orgánicos antes de que se produzca amoníaco, tenemos suficiente. Canutillos de plástico y bolas lo único que pueden hacer es subir los nitratos (los corales no soportan grandes concentraciones de nitratos). Perlon siempre que lo límpies con regularidad,. Si no es otra fuente de nitratos. Carbon, aquí ya hay mas discusión,. Hay gente que dice que siempre hay que tenerlo, y otra dice que sólo durante un tiempo.... Sea como sea, si mantienes corales blandos es casi obligatorio tenerlo ya que absorbe las toxinas que segregan estos.

Si hay alguien con más experiencia y no está de acuerdo, que me corrija

Merci Fermon2!

Las bolas esas, se supone que es para que también se asienten las bacterias, el perlón y los canutillos esos de lvc si que es verdad que seguramente tienen tanta m…. que suban los nitratos, hoy revisare el filtro que hace mucho que no lo miro.

Abrazos!

Bienvenido y suerte con tu proyecto

Danibcn muchas gracias!

Lo se lo se… No tengo perdón de dios!

No he puesto las fotos aun ;) es que estoy a la espera de recibir el skimmer Remora de mochila, que se lo he comprado a uno del foro y entonces haré las fotos que ahora mismo con tanta microburbuja, que parece que este lleno de M… el agua

Atrás