Mundo arrecife abre sus puertas

Un gran trabajo en la fachada, por cierto menos mal que os guardamos una de las placas de la fachada que un domingo estaba tirada en el suelo, y se lo dijimos a los del bar de enfrente, Suerte

XDXDXD, pues si menos mal y muchas gracias. :super_com

Mucha suerte, en mi próxima escapada a Madrid os vuelvo a visitar. Una tienda excelente.

Aqui estaremos :super_com

Mucha suerte con la aventura, espero que dure y dure y dure ;)

Hola Ernesto, ojala y tengas razon.

Animo chicos que la tienda lo merece,teneis un cliente fijo ......

Gracias Cyberpunk, nos vemos :super_com

¿Que tal se aparca por la zona?

Os aconsejo que cuando vengais perdais un minuto aparcando, se aparca bien lo malo es que esta demasiado bien para dejarlo en doble fila y alguna vez he visto pasar al smart con la camara, asi que lo dicho perder un minuto en aparcar que seguro que hay un sitio y no lo dejeis en doble fila. :super_com

Bueno chicos, como ya os dije, ha quedado preciosa.
Mucha suerte en vuestra nueva andadura.
Un beso.
Yoli.

Muchas gracia Yoli :super_com

Es zona verde y azul, si quieres un secreto, hay un DIA casi pegado, depende las horas puedes meterte en el aparcamiento jajajaja

XDXDXDXDXDXD hoy lo han cerrado, ¿seran usuarios de TM, y te han leido?

una tienda muy chula,y una fachada ESPECTACULAR

bienbenidos y suerte

Gracias Hepatus :super_com

Muy buena pinta la tienda!!

Mucha suerte!

Pd: me encanta la fachada del local... :)

Estuve el otro día y pinta muy bien.
Mucho ánimo y suerte.

Que tal todo Paco Bacete, un saludo :super_com

Muy buena pinta la tienda!!

Mucha suerte!

Pd: me encanta la fachada del local... :)

Gracias Venezzo la fachada esta teniendo mucho exito, pero el interior una vez que lo ven esta gustando muchisimo, no es lo mismo entrar aqui que verlo en fotos no trasmite lo mismo, un saludo compañero :super_com

se ve fenomenal... habra que haceros una visita ya.

Muchas gracias fer777fernando, cuando quieras menos los sabados tarde y domingos XD :super_com

tiene muy buena pinta la tienda, felicidades por las instalaciones ... pena que no tengamos algo así aquí cerca ...

Bueno chicos ..que deciros de esta tienda ...IMPRESIONANTE se queda corto
La atención y la experiencia es de lo mejor por dos compañeros ya conocidos entre nosotros de otras tiendas ...
Ricardo Enhorabuena por esa pedazo de tienda,madre mia menudos precios ...ni el MediaMArk
Me llevé dos peces impresionantes ( y un regalito que siempre viene bien tener) y quería más pero no me dejaba la mujer ( a ese precio me llevaba toda la tienda jejejeje)
Menudos corales,esquejes que son casi piezas a un precio .... ¡¡¡¡¡¡¡¡ increible !!!!!!
Las instaciones de lo mejorcito, la iluminación todo en led

Pero bueno no digo nada mas, mejor pasaros por la tienda y lo vereis vosotros mismos .. ahh llevaros unos cojines para sentaros y estar comodos observando los acuarios de los corales ...

PD: Chicos teneis un cliente fijo.Además tengo linea directa con el Gran Jefe ( me lo dijo Beatriz tu ya me entiendes Ricardo)

Última edición:
Pues nada esta mañana me he pasado yo tb y que decir... esta de lujo!

lo que más me ha gustado es lo de que tengan la planta de abajo de cuarentena así sabes bien que te llevas animales que comen bien y estan perfectos!!

Esta tienda apunta alto! un saludo

¡Buenoooooooooooo!

Ya tengo dos sitios que visitar la próxima vez que vaya a Madrid y ojala fuera pronto.

Saludos a Mundo Arrecife y Coral Reef, de un Sevillano.

Fantástica tienda!!!
he estado esta mañana y está muy bien,son muy majos

aun quedan cosas por acabar como algunas luces y montar los acuarios de exposición

un 10 para la tienda por su profesionalidad ,ya q realizan cuarentena!!! para mi fundamental

saluds

Gracias a todos por el gran apoyo que estamos teniendo, sin vosotros no somos nada.
Saludos

yo me uno a los calificativos, y aunk no creo que pueda ir en breve, desde luego en fotos parece guapisima, y sobre todo amplia.
Una cosa que quiero comentar, es que procureis vigilar los acuarios de peces, y que si se muere alguno(que pasa en las mejores familias) lo quiteis, pork el otro dia estuve en una tienda y vi uno o dos muertos en las bombas, y da una impresion de dejadez que no veas.
Un saludo y espero que en estos tiempos de crisis os vaya bien.

Ufffff....

Me han hablado muy bien de la tienda!!!!!

Una visita segura la próxima vez que suba por Madrid.

Un saludo

Francisco Arrabal

Impresionante la tienda. Bien montada. Buenos precios.los animales se ven sanisimos. Buenos esquejes y a precios populares y bonitas piezas. Sí buscas algún pez que se salga de lo normal lo tienen. Buen asesoramiento.en definitiva un 10.
Una sugerencia....unos percheros no vendrían mal...madre mía que humedad y calorcito...entras por la puerta y parece que estás en río de janeiro.....menuda sudada ;)
Y para el gran tanque un gran banco de peces que naden bien juntitos o adoptar unos buenos ejemplares y que se hagan enormes y dejarlos cómo mascotas de la tienda..
Encantado de vuestra llegada y ánimo. Lo que bien empieza bien acaba.

Atrás