Multitud de crias

• Iniciador del tema Iniciador del tema tro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tro

Provincia
Barcelona
muy bonitos tro, animo que seguro que lo consigues, cuando pueda y tenga el acuario a lo mejor intento meter algun caballito

la ilusion es loultimo que se pierde yaveras como aquite ayudaran para que saques a estos nenes para adelante,,suerte y enorabuena

joder! eso si que es suerte!! seguro que los sacas adelante!!

tio.. una cosa.. a este ritmo digo yo que te haran ofertas en parideras n?XDD

que preciosidad los kaudernis....tienes solo 2 dias y ya estan asi de chulos??? joe que guay!!!

Hola que pasote camarada. Por cierto las windermanni como las tienes, puedes poner fotos, que les das de comer y cuantas tienes, te pregunto tanto porque tengo la hembra de stenopues que parece un zepelin y más adelante me gustaria intentar sacarlas.
Un saludo
euble / Pedro

Vaya,vaya esa es la ilusion de todo acuarista o nop???

Hombre dime una cosa como haces para reproducir los kauderni???
Hay alguna diferencias entre sexos o son como los payasos...
Cuanta detalles por que aca mas de uno quisiera repetir la hazaña y la de los Caballitos hummm no hombre ud.lo que tiene ahi no es un acuario si no un motel jajajajajajj mentira con la mas grande envidia te lo digo es broma...

Pero si me gustaria que hondaras mas en la experiencia que estas viviendo por favor ...
Puedes empezar por Parametros etc..........si subes la temperatura en fin...TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero saberlo todo me muero d ela envidia ....:pensamien:pensamien:pensamien

Vaya,vaya esa es la ilusion de todo acuarista o nop???

Hombre dime una cosa como haces para reproducir los kauderni???
Hay alguna diferencias entre sexos o son como los payasos...
Cuanta detalles por que aca mas de uno quisiera repetir la hazaña y la de los Caballitos hummm no hombre ud.lo que tiene ahi no es un acuario si no un motel jajajajajajj mentira con la mas grande envidia te lo digo es broma...

Pero si me gustaria que hondaras mas en la experiencia que estas viviendo por favor ...
Puedes empezar por Parametros etc..........si subes la temperatura en fin...TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero saberlo todo me muero d ela envidia ....:pensamien:pensamien:pensamien
Hola. Mirate el post : UNAS CUANTAS FOTOS DE PEQUES, en el apartado de PECES, con fecha de 9-04-09 y si tienes alguna duda me preguntas que con mucho gusto te contesto.
Un saludo. :contento:

hola Tro y familia(que sé que todos ayudáis con la cría) ;)
Quiero decirte que ERES UNA AUTÉNTICA MÁQUINA, me quito el sombrero. Después de ver los difícil que es, para mí imposible, sacar unas crías de a. ocellaris, vas tú y que si las crías de este mes, que si la primera camada de caballitos ... Claro que saldrán adelante, seguro que te sale de dentro!!!

Estoy por pillar una parejita de kaudernis, total, ahora tengo solo los ocellaris y probar a ver qué pasa, jajajjaja al ritmo que llevas seguro que pronto habrá vuestras crías en cada acuario ..... si estuvieras en Madrid ya te habría pillado una parejilla ;)

Ya nos irás contando cómo van estos pequelajos que madre mía, se me cae la baba solo con verlos, jajajaja

enhorabuena por las crias estan que se salen:pensamien los kaudernis me encantan yo quiero meter tres o cuatro a ver si me sale alguna parejita para intentar criarlos los que tienes los vendes? y si es asi por cuanto? gracias compi y suerte con los caballitos:super_com

fotitos de los fridmani please.saludossssss

Atrás