Multitest de H2ocean de deltec Mg Ca y Kh

Provincia
La Coruña
Mi pregunta va relacionada con este multitest yo uso normalmente salifer pero he adquirido este y la verdad me sorprende la variación de este con salifer.

A cual le hacemos caso???

Ejemplos:

test salifer- Ca 430
Kh 7,3
Mg 1400

Multitest Ca 390
Kh 7
Mg Fuera de escala osea sobre 1700 o mas..

Alguien lo ha usado y ha tenido el mismo problema?

Un saludo..

Ostras menuda variación más fuerte.... Yo también voy a cambiar a deltec porque salifert últimamente varía de un test a otro muchísimo el último que cogí en uno mg 1350 y en el otro se salía de escala... Y eso que mg Ca y kh los tenía por bastante fiables... Casi seguro que los deltec te dan el resultado verdadero o más real al menos, porque como todos de salifert vayan como el de nitratos apañados vamos.... Tengo una duda, cuantos test salen para hacer? Porque quiero coger ya el de nitratos de deltec pero pone sólo 5 mediciones y no se si eso esta mal puesto o es que sólo tiene para 5 pero me parece imposible

Q va para nada !!!! segun pone la caja de Mg 30tests de Ca 60 y de Kh 75
[TodoMarino.com] Multitest de H2ocean de deltec Mg Ca y Kh
Bueno alguien más opina sobre esta variación.

Anahansis lo de 5 es un error. Viene tambien puesto en las instrucciones dentro de la caja de nitrato pero en la caja por fuera indica 75 test

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Perfecto el que mas me interesa es nitrato pero me mareaba que solo fueran solo 5, muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Para salir de dudas lo mejor es hacer una medición con un líquido tampón.

No recuerdo exactamente si los de D-D los llevan, si no, se venden, yo tengo de Fauna Marín por ejemplo, mides con el líquido y sales de dudas.

:)

Atrás