Buenas tardes, necesito ayuda urgente, mi pecera tiene 4 meses de maduracion y va bastante bien la verdad pero, el mes pasado metí 4 damiselas, un valenciennea y una pareja de occelaris, a día de hoy se me han muerto dos damiselas, el valenciennea y la pareja de occelaris, una damiselas amanecí y estaba muerta, la otra se quedó pegada a la bomba, el valenciennea lo observé por menos de 5 minutos, parecía que se estaba asfixiando, lo saqué lo puse en un cubo que tengo de rescate a temperatura y la salinidad adecuada con oxígeno, pero falleció igual, de todas formas estaba muy flaco y nunca lo veía comer, de últimas un occelaris se quedó pegado al ventilador, le di un empujón para ayudarlo a salir pero empezó a flotar boca arriba, lo saqué, intenté ayudarlo pero falleció igual, y por último el otro occelaris, ayer estaba comiendo y estaba todo bien, pero está mañana me he levantado y no lo he encontrado por ninguna parte, imagino que ha fallecido y entre mis gambas y caracoles se lo habrán comido, los parámetros del agua están bien, temperatura a 24,5° y salinidad a 1024, ya no sé qué hacer la verdad, es todo tan raro. Tengo otro valenciennea que tengo desde el principio desde noviembre, y a ella no le pasa absolutamente nada, está súper bien, creciendo y comiendo, a ver si me podéis ayudar, gracias saludos.