Tengo un acuario de 350 litros , parámetros ph8,kh9,Nitratos 20, fosfatos 0 que llevaba 4 meses funcionando perfectamente con una luz de 20000kv con algas desde hace un mes filamentosa... metí una salaria , chromis, y un zebrosoma xanturium, 5 caracoles nasos que llevaban conviviendo perfectamente desde hacía 6 semanas perfectamente ...comiendo de todo .
Compre unos corales y todo bien . Ayer puse dos corales nuevos , un candy y un sps con epoxy... el skimmer al cabo de una hora empezó a espumar a tope !!
Pensé que era por el epoxy y apague el skimmer porque era una locura todo lo que desbordaba ... lo dejé por la noche apagado y por la mañana TODOS los peces estaban pegados a las bombas muertos ....xd, que disgusto ... no entiendo nada , hice test y todo igual ...el skimmer sigue espumando como un loco a muerte y así lleva 4 días !!!! No entiendo nada ... de habrán asfixiado mis pececillos por el epoxy? Por apagar el skimmer de noche ?? Que locura ... el skimmer espuma tooodooo el día rebosando espuma como si hubiera hachado lavavajillas ... alguien me puede ayudar ??? Que locura ....