Mueble para acuario de 400L

• Iniciador del tema Iniciador del tema jarddyz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
barcelona
Provincia
barcelona
Hola buenas a todos, hace poco adquirí mi primer acuario el cual es de 400L 120x60x55
El caso es que aunque no me creais no he encontrado ningun mueble apto para soportar un acuario de mas de 500kg por lo que me he ido a uno "especifico para acurios" pero segun las especificaciones es para maximo 120litros, dejare fotos abajo, el caso es que he comprado una tabla de roble macizo para ponerla encima, ya que sobresale 10cm por cada lado de lo ancho que es, ya que el mueble tiene 40cm de ancho, de hecho sus medidas son 120x40x60
Por la parte de arriba queda cubierto el problema de la anchura, pero igualmente tendre que reforzarlo para que aguante el peso, (si es que es posible claro) para elevarlo un poco, ya que es bastante bajo, voy a comprara unos tacos de roble macizo de unos 10cm de alto y ponde 3 en la parte posterior, otra cosa es que tendre que quitarle una balda del centro para ponerle el sump, y luego habia pensado en ponerle escuadras en las esquinas y alguna que otra plancha mas de roble, no se como lo veis vosotros que seguro que ya haberis pasado alguno por esta situación, os leo!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mueble para acuario de 400L
    IMG_4972.webp
    21,1 KB · Visitas: 0
  • [TodoMarino.com] Mueble para acuario de 400L
    IMG_4971.webp
    20,2 KB · Visitas: 0
Atrás