Mudanza

Provincia
Tenerife ( Icod de los Vinos)
Pues eso que me mude de casa y conmigo el acuario coloque la roca de distinta forma adquiri una pantalla de 8 t5 de 54w "Grasias sullivan" y puse una cladiella en fase de adaptacion por eso no esta grande del todo"yeva dos dias en el acuario y unos discosomas verde fluor
espero que os guste la disposición de la roca y los corales dentro de unos dias incorporo un sarco y algo mas
Grasias
:vergonzos

Última edición:
La vedad que los acuarios vistos a dos o tres caras que separan hambientes son una pasada y una rotura de cabeza,para que se vean bien por todos sus lados,lo tienes muy guapo a cuidarlo.

este se ve desde que entras en la casa y desde el salon tube que romper la pared para poder ponerlo y aserle el marco ejejepero bueno ya esta exo y me quedo para mi de puta madre
:vergonzos

muy chulo , algo muy parecido a lo que e montado que tambien se ve hacia el salon, pero vaya tela lo de romper la pared,monte una del carajo, pero como tu dices ya esta hecho

a mi casi me matan ejejje cuando entraron y vieron la pared cn un hueco ejejjeje .
Pero aora esta precioso

Muy chulo empotrado y a varias caras!!
Ahora unos pejeverdes chiquitines!!

lo de los pejes verdes estaria wapo eso ejejejej pero por aora dejlo quieto meto unos corles ejejeje y peces tropicales pero pej verdes o ejjeje

guapisimo, viendo el tuyo, yo, si me dejaran, tiraria las 4 paredes y las haria todas de acuario, jaajajajajaja,

Atrás