Mucho ruido skimmer Tunze 9002

• Iniciador del tema Iniciador del tema KAR100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola a todos, recientemente abrí un post sobre este skimmer, preguntando si era normal que en los primeros dias no sacara porqueria el skimmer. En esta ocasion queria preguntaros si es normal que haga muchisimo ruido el skimmer, puesto que lo tengo en el salon (el acuario) y desde que lo puse hace un ruido insoportable, y no se si es normal al principio (de momento, solo tengo un par de rocas (unos 2kg), esperando que me llegue un pedido que hice de mas rocas. El caso es que no se si el ruido es normal ,hasta que este bien regulado y pasado un perido de aclimatación del skimmer al acuario, o puede ser que el skimmer este mal....

A alguien que tenga este skimmer le ha pasado algo parecedido en cuanto al ruido?

Gracias

a mi me pasa en mi skimmer blau scuma 150 k me costo 300 euros.. pero yo lo noto xk lo apago y no hace ruido y luego al rato hace un ruido como de golpeo... cosa k les pasa a las bombas cuando las fuerzas...

no se si te he podido ayudar...

el skimmer tiene k hacer mas ruido de burbujas que de bomba k n es mi caso...

Saludos, pues ese skimmer no tiene porque hacer nada de ruido desde el primer dia, abrelo y mira a ver si tienes suelta alguna pieza, tambien revisa si el ruido lo produce la vibracion no sea que tengas algo del enganche suelto.

Muchas gracias, mirare a ver si tengo algo suelto, porque siempre habia leido que era muy silencioso... es cierto que el ruido procede sobre todo de la espumación (en mi caso de la NO ESPUMACION de momento, lleva solo unos dias puesto), pero es excesivo... comprobaré a ver si hay alguna pieza suelta. En cuanto a la vibración, pues como viene con el imán supongo que no deberia ser...
En fin, mirare a ver y os cuento.
Gracias

Mira a ver si lo tienes bien colocado al nivel de agua correcto Kar, si lo tienes muy bajo puede ser que tenga mucho aire y eso es lo que hace ruido

Lo tengo por la señal blanca que indica el nivel de agua, lo que igual tengo suelto es la bomba que viene dentro del skimmer... de todas formas mirare a ver todas esas cosas a ver si doy con la solución...

Mira por el agujerito que hay donde se une el skimmer con la copa, debes ver que esta burbujeando a esa altura.

ok Dario, le echare un vistazo cuando llegue a casa. Gracias por tu ayuda, ya contare a ver si está todo correcto o hay algo suelto.