mucho miedo con mi pachy.... por favor ayuda.....

Provincia
valencia
[TodoMarino.com] mucho miedo con mi pachy.... por favor ayuda..... pues nada hace 4 dias le compre una pachy preciosa a diablito... aki en el foro un tio de puta madre al que le mando saludos y de seguro el participara aki tambien si me lee... el caso esk al traerla cerro todos sus polipos si eske se dice asi que soy novatillo e leido que aveces tarda asta una semana en abrir lo cual no tendria que tener miedo aun pero eske noto deterioro en su textura. traia con ella un par de esponjas o ongos que an disminuido en tamaño como si se estubieran desaciendo y ella tambien me da la sensacion que a deteriorado un poko.... como puedo ver si se me esta muriendo o peor aun que pasaria en mi acuario si eso sucediera y yo no me diera cuenta.
[TodoMarino.com] mucho miedo con mi pachy.... por favor ayuda.....
[TodoMarino.com] mucho miedo con mi pachy.... por favor ayuda.....
estoy un poco preocupado por no decir mucho esta ultima foto la e sacado ahora tiene mucho color pero es por culpa del movil ..... que opinais

la primera foto obviamente es de como estaba antes de traermela... ojala fuera mio ese acuario

la mia tambien tardo algunos dias en abrirse, tranquilo, ya se abrira, es un coral muy resistente.

por cierto, cuando quieras parazoanthus gracilis ya saves nen :super_com

Gracias tio.... Pues como veo que no tengo el acuario bien del todo que e visto q tengo los parametros un poco inestables todabia esperare un par de semanas a meter nada mas pero en un par de semanas te digo y quedamos y se agradecera ese aporte compañero y muchisimas gracias de nuevo

yo te iba a preguntar el tiempo que lleva montado, en la 2ª foto se aprecia la roca aun fresca, pero si dices que no lo tienes fino, me respondes...
dale tiempo, en unos dias abriará. puede ser que la posicion n osea la mas correcta si tiene mucha corriente, pero lo mejor ahora es dejarla tranquila sin estresarla !!
saludos.