mucho miedo con mi pachy.... por favor ayuda.....

Provincia
valencia
[TodoMarino.com] mucho miedo con mi pachy.... por favor ayuda..... pues nada hace 4 dias le compre una pachy preciosa a diablito... aki en el foro un tio de puta madre al que le mando saludos y de seguro el participara aki tambien si me lee... el caso esk al traerla cerro todos sus polipos si eske se dice asi que soy novatillo e leido que aveces tarda asta una semana en abrir lo cual no tendria que tener miedo aun pero eske noto deterioro en su textura. traia con ella un par de esponjas o ongos que an disminuido en tamaño como si se estubieran desaciendo y ella tambien me da la sensacion que a deteriorado un poko.... como puedo ver si se me esta muriendo o peor aun que pasaria en mi acuario si eso sucediera y yo no me diera cuenta.
[TodoMarino.com] mucho miedo con mi pachy.... por favor ayuda.....
[TodoMarino.com] mucho miedo con mi pachy.... por favor ayuda.....
estoy un poco preocupado por no decir mucho esta ultima foto la e sacado ahora tiene mucho color pero es por culpa del movil ..... que opinais

la primera foto obviamente es de como estaba antes de traermela... ojala fuera mio ese acuario

la mia tambien tardo algunos dias en abrirse, tranquilo, ya se abrira, es un coral muy resistente.

por cierto, cuando quieras parazoanthus gracilis ya saves nen :super_com

Gracias tio.... Pues como veo que no tengo el acuario bien del todo que e visto q tengo los parametros un poco inestables todabia esperare un par de semanas a meter nada mas pero en un par de semanas te digo y quedamos y se agradecera ese aporte compañero y muchisimas gracias de nuevo

yo te iba a preguntar el tiempo que lleva montado, en la 2ª foto se aprecia la roca aun fresca, pero si dices que no lo tienes fino, me respondes...
dale tiempo, en unos dias abriará. puede ser que la posicion n osea la mas correcta si tiene mucha corriente, pero lo mejor ahora es dejarla tranquila sin estresarla !!
saludos.

esta mañana se me a muerto un caracol del acuario y por miedo a que aun no este en optimas condiciones el habitat e decidido bajarla a la tienda de animales a que me la guarden alli que ellos tienen acuarios con todo perfecto donde va a estar muy agusto asta q tenga el acuario mejor..... y tengo una estrella de esasa grises de fondeo que lleba 3 dias sin moverse estando a la vista encima de la arena y me da que lleba el mismo camino del caracol.... asi que estare pendiente de otro caracol y de un hermitaño que es todo lo que me qda que parece que estan bien y haber lo que pasa con la estrella pero el coral se a ido a la tienda donde va a estar mejor asta que mi acuario este optimo..... creo que me precipite al meter nada.

no te preocupes ese coral es muy resistente es normal que tarde en abrir unos dias..ami me regalaron 1 trozo hace mucho tiempo y me tardo casi 2 semanas en abrir.. pero poco apoco van saliendo mas polipos hasta que se abra del todo,

NO te preocupes mas por eso, en unos dias se solucionara todo,. cuentanos el tiempo de cilado que llevas y los valores actuales y cuidado que al morir el caracol te puede dar un pico alto.
cuando lo recuperes todo avisa y te mando algun eskeje para que el acuario coja color o.k?

saludos.

No te preocupes por la estrella, la mia estuvo 5 días sin moverse cuando la introduje y ahora está perfectamente. Lo de la estrella es normal....

NO te preocupes mas por eso, en unos dias se solucionara todo,. cuentanos el tiempo de cilado que llevas y los valores actuales y cuidado que al morir el caracol te puede dar un pico alto.
cuando lo recuperes todo avisa y te mando algun eskeje para que el acuario coja color o.k?

saludos.

pues de momento la salinidad bien... los fosfatos un pokito altos que lo estoy solucionando. nitrito 0 y nitrato tengo el aparato pero no e sabido sacarlos valores bien y ph 8. el lunes sabre mas. y te digo y muchas gracias por el aporte newjuanjo a final de semana te digo algo y espero algun dia poder devolverte el favor. gracias

A mi me han tardado en abrirse casi una semana las que he tenido y es por lo que dicen los compañeros, se estara aclimatando a las condiciones de tu acuario, luego empezaras a ver poco a poco sus polipos salir hasta que salga entera, un saludo!

yo ya lleba dos semanas en la tienda y sigue sin abrir!!!! y encima el color moradito que tenia esta oscureciendo ... estoy acojonado... las condiciones del acuario de la tienda son buenisimas y sin embargo...... :( no se que va a pasar con la pachy

No te preocupes hombre!!! Q como te dicen los compañeros se abrirá. Recuerda una cosa, una de las máximas q hay q tener en cuenta en este hobby es la "Paciencia". Asik tranquilo, ármate de ella y así las cosas en el mundo del marino salen mejor.
Un saludo

Como te han dicho ten paciencia, no es un coral exigente, eso si, ten cuidado cuando habra y empiece a crecer porque la mia se ha convertido en plaga en cuestion de menos de un año. No la acerques nunca a otra roca si no quieres que la conquiste. Jejeje!

Enviado desde mi AN7G3 usando Tapatalk 2

bua tio apenas tengo corales en mi acuario asi q por mi que se adueñe de el entero jejejeje tiene un color verde fosforo que me encanta y creme q me encantaria tapizarlo todo con el jejejeje pero cuando lo meta estara apartado de todo jejejeje pero nada van 3 semanas q esta en la tienda sin abrir..... por que se lo deje a javi pa que me lo cuidara por miedo a q no abriera por condiciones de mi acuario y ya lleba 3 semanas alli con esta y no abre aunq mantiene buen color de tegido .... no se ya veremos que pasa con esa pachy.... espero que salga por q es impresionante de bonita...

Atrás