muchas gracias amigos

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia
como algunos sabeis el pasado jueves (un dia antes de irme al IAM)tuvimos un accidente en casa,el enano (David 16meses) se nos cayo en la bañera con agua caliente a tope.La cosa en principio pintaba muy mal en el hospital de Denia nos dieron
un diagnostico de muy grave con muy estensas quemaduras y muy profundas,
El traslado en ambulancia la fe la verda que fue una esperiencia que no le deseo a nadie. El equipo de urgencias de quemados de la fe tras asistirle me comunican (la mami se queda en Denia con un ataque de nervios) bueno pues me dicen que no es tan grave que queda en 20 por cien de quemaduras de 2º grado,que aun siendo muy serio no era tan grave y que en Denia no habian distinguido las quemaduras del simple escaldamiento.Tras cinco dias de ingreso que podrian calificarse como un infierno ya nos dieron el alta mañana toca cura en valencia y nueva valoracion del equipo de cirugia plastica.
El motivo de este post no es contaros mis penas ,es agrdecer a la gente de este foro que se ha preocupado por mi nano y nos ha brindado su ayuda y su apoyo, asi que muchas gracias David Domingo, muchas gracias sebadiscus
muchas gracias errrolflin,y tambien a pedro d (que me trajo los libros).
Pues eso amiguetes que os quedo eternamente agradecidos y que sois grandes.

Siento lo ocurrido willows, espero que de ahora en adelante solo hos queden alegrías que pasar a ti y a tu familia, no sabía nada de ésto, de verás que lo siento. Muchos ánimos y a seguir para adelante. Suerte!!!.

bueno, Manolo, me alegro mucho de estas noticias, que vaya todo lo mejor que pueda y si necesitas cualquier cosa ya sabes que estamos cerca.

Duro momento has pasado willows, me alegro que el panorama sea mas alentador por estas horas, le deseo pronta recuperacion para David y tambiem para los padres.

Pues no sabia nada pero me alegro que algo que parecia tan grave se quede en algo mas llevadero. Espero que dentro de unos meses pueda ser una anecdota que contar y que no le quede ningun tipo de secuela al crio.

Animo y suerte.

Hola Manolo,me alegra que la evolución de tu hijo vaya bien.Tambien me alegro de verte por el foro (se te echaba de menos) además eso significa que todo va volviendo a la normalidad.
Tan solo me queda decirte como los demás compañeros,si hay algo que pueda hacer,no dudes en pedirmelo :super_com
Y una última cosa,dale muchos animos a tu mujer,seguro que todo va a ir bien :seguridad
Un abrazo,

Sebas, :complice:

Pues como los compañeros, no sabia nada :(

Me alegra que la cosa pinte mejor de lo que esperabais, espero que todo vaya muy bien y pronto se recupere de este mal trago.

Para cualquier cosa que pueda hacer, aun en la distancia, aqui estamos

Lo siento Manuel, no sabía nada :( ..

Me alegro que se recupere, y mis más sinceros ánimos para vosotros y para el chavalín...

Si necesitas algo...ya sabes ;)

Pues me alegro que valla todo bien , ami me lo dijo Pedrod en el IAm, comunicandoselo a Rodolfo por eso que era de Valencia.

Me tenian los amigos informado, se que se pasa mal en esos momentos, lo importante es que todo este bien.

Animo y que todo vuelva a la normalidad pronto ;)

vaya ,lo siento mucho de verdad , se el susto que os habeis llevado , pero espero que esteis mejor y que vuestro pequeño este mejor y se recupere pronto , animo

Joder Manuel, me acabo de enterar. Espero que todo vaya lo mejor posible hoy, pero de cualquier forma cuenta con nosotros para lo que os haga falta.

Y recuerda que los pequeñajos se recuperan mucho mejor que nosotros de todo, incluido eso.

Un abrazo

Pues igual que los amigos, me acabo de enterar. Asi que me alegro de que ya este mejor. Mucho animo para los tres. Veras que pronto se recupera.

Bueno Manuel, me alegro que David este mejor, y no tienes nada que agradecer, ya sabes que estoy para lo que necesites. Un abrazo.

siento mucho lo que os ha pasado, pero me alegro de que la cosa vaya mejor.
un fuerte abrazo de ánimo para el peque y para vosotros, ya verás que pronto se recupera :complice:

Hola Willows.
Siento el accidente de tu hijo y espero que este pronto en casa recuperado.
Me comento Sebas en Madrid lo del accidente, pero no creía que fuese de esa envergadura. :temeroso:
Si me necesitas en Valencia para lo que sea. aquí tienes mi telefono: 619933562. :satisfech
Un saludo y suerte.
Por cierto lo tienes en una de las mejores unidades de España de quemados.
:complice:

Os deseo lo mejor, y recuerda, los peques son alucinantes, se recuperan mucho mejor que los adultos ( tanto fisica como mental).
Un abrazo.

Siento mucho lo del accidente, espero que ya porfin se pase todo mucho mejor y luego quede como un mal recuerdo.

Saludos y animo
Ismael

Me imagino el susto que os llevasteis, pero me alegro un monton de que valla mucho mejor. Si necesitas alguna cosa no dudes en pedirla, aqui estamos para ayudar en lo bueno y por supuesto en lo malo.

Animo campeon y un abrazo a los papas, que lo necesitais.

Atrás