Muchas dudas con AI prime 16HD

Provincia
Madrid
He adquirido la pantalla Prime 16HD.

Las primeras pregunta que se me plantea es:
Solamente se puede usar desde el móvil y en conexión con la pantalla, es así?
No hay una manera de poder descargar en el ordenador los archivos de otros usuarios, ver las gráficas, poderlas retocar y después pasarlas al móvil para su uso en la pantalla?
La luz de luna, como demonios se usa, ya que todas las configuraciones de los usuarios son con tonos azules y disminuciones de potencia y esta trae un canal con un color blanco.

Buenas, en principio hasta que activen el wifi con una nueva actualización de software van sólo con bluetooth asi que sólo la podrás configurar con el móvil o tablet, no hay forma de que la configures en la web puesto que no te va aparecer ninguna en la web. Si quieres yo tengo una del modelo anterior que va por wifi, te puedo modificar algún preset, me dices lo que quieres modificar y luego te lo envío sin problema.
En cuanto a la luz de luna tiene un canal propio (moonlight), edita el preset que tengas puesto y lo veras en la parte inferior.

Un saludo

Buenas, en principio hasta que activen el wifi con una nueva actualización de software van sólo con bluetooth asi que sólo la podrás configurar con el móvil o tablet, no hay forma de que la configures en la web puesto que no te va aparecer ninguna en la web. Si quieres yo tengo una del modelo anterior que va por wifi, te puedo modificar algún preset, me dices lo que quieres modificar y luego te lo envío sin problema.
En cuanto a la luz de luna tiene un canal propio (moonlight), edita el preset que tengas puesto y lo veras en la parte inferior.

Un saludo

Me podrías enviar el preset saxby, con un -5%, otro con un +5%, otro con un +10% y otro con un +15%?

Gracias

Atrás