Mucha luz para tan poco acuario?

6 Dic 2011
553
España
Provincia
malaga
A ver [email protected] se que mucho pensareis que a tope, pero la verdad creo que puede ser mucho, tengo un jebao de 120W con LEDs de 3w y mi urna de de 65 litros , la profundidad es de 40cm, que porcentaje creéis que debería de poner por ejemplo los azules? ya partiendo de los azules que son los de mayor porcentaje ajustaría el resto de canales. Tengo LPS y quizás meta algún pez pequeño mas adelante pero en principio será para zoanthus y LPS.

10 May 2020
1.264
Collado Villalba
Provincia
Madrid
El problema lo vas a tener ni solo con la potencia, si no con la altura. Si pones la pantalla entre 25 o 35 cm del agua, se te va a salir mucha luz del acuario. Si la pones para que no se salga la luz, mas cerca, empieza, como mucho al 50%, no sea que se te achicharre algun coral.

10 May 2020
1.264
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Pues lo que te he dicho, yo empezaria al 50% o menos. Una pantalla de ese tipo da bastante chicha y si la tienes un poco baja mejor empezar con poca potencia. Piensa que tienes una pantalla para un acuario, como mínimo, del doble que lo que tienes.

6 Dic 2011
553
España
Provincia
malaga
perfecto, muchas gracias David, por ahora al 50% si alguien no me da ningún otro dato u opinión, lo dejare así a ver.

14 Mar 2006
6.462
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
perfecto, muchas gracias David, por ahora al 50% si alguien no me da ningún otro dato u opinión, lo dejare así a ver.
Empieza a esa potencia como te dice el compañero y poco a poco ve subiendo.
En cualquier caso a esa distancia de la superficie no más del 70-75%

6 Dic 2011
553
España
Provincia
malaga
A ver yo no es que tenga ningún interés en ponerla a tope simplemente tengo un pantalla de un antiguo proyecto, de 120W con 6 canales azules verde blancos rojos ultravioleta y otro azul mas claro y quería saber a que potencia ponerla para que los LPS y zoanthus estén lo mejor posible.