Mu bomba de Subida a CASCAO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ManuelJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Marbella(Malaga)
Me acabo de despertar y había saltado la luz, cuando me voy al acuario veo q la bomba de subida no va..... Es una Tunze Silence 2400.
Alguien de Marbella o cerca que me pueda prestar una hasta mañana que la compre??? x favor contactar por Mp

Has probado desmontarla y limpiar el rotor? aveces suele pasar y con limpiarla vuelve a funcionarXD

Si te ha saltado el diferencial es que le ha entrado agua y se ha comunicado, me temo que no es problema de limpieza...ya que esta perdida puedes mirar a ver sí lo que se ha ido es un cable que se ha pelado un poco, por la zona de la unión del cable con la bomba y si es así tratar de encintarla a ver sí te aguanta hasta mañana

si, la he desmontao y nada, a casacao fijo. he puesto un anuncio en compra a ver si hay suerte y la consigo hoy...

Enviado desde mi GT-I9100

Hola Manuel
yo tengo una en casa de 2000 l/h que la tengo de reserva, si te vale hasta que compres la nueva aqui la tienes, se que no estas muy cerca de mi casa, pero si no tienes otra opcion aqui la tienes
saludos

abría que saber si el diferencial a saltado por la bomba no?porque perfectamente se ha podido ir la luz por otros motivos y al volver,la bomba no haya podido ponerse en marcha y por eso comentaba lo de limpiarla,como me diría un buen amigo dale un baño con salfuman e igual te llevas una alegría,siempre claro esta que el diferencial no haya saltado por la bombaXD

Última edición:
Hola Manuel
yo tengo una en casa de 2000 l/h que la tengo de reserva, si te vale hasta que compres la nueva aqui la tienes, se que no estas muy cerca de mi casa, pero si no tienes otra opcion aqui la tienes
saludos

te mando mp...

Enviado desde mi GT-I9100

Atrás