MQMAqua

Provincia
girona
Hola! Alguien cercano a MQMAqua podria decirme si esta abierto. Llevo intentando llamar más d una semana y no hay resposta. Soy d girona y ne kiero acercar però kiero estar seguro k estén antes d bajar.

Esta tienda son ... Como decirlo suave... Bastante dejados

Mira a ver en su facebook si dan señales de vida

No tío! ni en facebook! Y me Jode porque fui una vez x casualidad y en cuestion d preciós y cantidad d corales no està mal. És lo k tengo más cerca d girona,

Si no k tengo cerca y k no sea Barcelona? Alguien conoce un buen sitio

Yo soy de Lloret y lo que nos queda mas cerca es Mqm. Yo siempre que puedo voy, un colega de Granollers ayer me comentó que habian recibido alimento vivo. Abiertos estan pues.

...generalmente reciben peces y corales los jueves...han estado unos días de remodelación con apenas sin stock...pero ya van reponiendo...ahora, son un poco dejados, si....

son bastante dejados, yo e enviado como dos correos par ver si tienen roca viva y aun estoy esperando contestacion..vaya ganas de vender tienen....si os interesa en cabrera esta el naturcenter que no esta mal...venden roca viva peces marinos, accesorios..y si te falta algo le puedes pedir y te lo trae...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues efectivamente les debe de sobrar la clientela y el dinero, porque pasa el tiempo y siguen igual...

pensaba que era yo el raro pero veo que no gari ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tony. Esta tienda tiene la dejadez por bandera. A mi en su momento ni puñetero caso tampoco.

Lo bueno de mqm son los precios, la variedad y rareza de algunos animales que trae. El problema es que la tienda es un desastre, puedes ir un día y ver de todo, como ir otro día y que no tengan absolutamente nada, una pena la verdad. En cuanto al la tienda que nombra tony207 (naturcenter) la ultima vez que estuve alucine con los precios, caros no lo siguiente, supongo que ya habrán regularizado el tema porque dudo que nadie compre a esos precios.

Atrás