MQMaqua.com - YA estamos Online!

Yo he visto instalaciones con cultivo de aiptasias en refugios y acuarios, en Alemania Francia incluso en Portugal, de donde me he traído piezas y peces.
Un acuario de tienda que no tenga nada......miedo me da, con el movimiento y la carga que tienen.
Incluso anthony calfo en sus libros lo aconseja el tema de las aiptasias.

Ahora bien...yo cuando compro una pieza la miro un rato a ver si tiene algo raro, y antes de meterlo al acuario, le
Doy yo un repaso.
Igualmente los peces, hay que verlos bien, y que coman, que estén gordos, activos sanos.

Que queremos comprar una acantastrea de 30 cm y mil colores a precio de esquejes de sarcophiton marrón y que encima se nos reproduzca al día siguiente de meterla.....

Yo no quiero comprar nada de lo q tu estas diciendo ni mucho menos , soy consciente de lo q compro y lo que pago por ello , véase cuando voy al Barcelona reef , instalaciones muy cuidadas y las piezas cuestan su precio , duros a cuatro pesetas no existe ni existirán en ningún sitio ,Eso si compro un porche y me dan un panda si me quejo claro esta , o si compro un pez y se muere en horas , lo mas normal de lo que hace en las tiendas es reponerlo y ya me encontrado casos así en compañeros en otras tiendas y ni un problema , y es lo que haría yo en esos casos pero eso ya a la consciencia de cada uno y su manera de hacer las cosas o llevar su tienda , pero no se puede defender lo indefendible con cosas básicas que tu estas poniendo que la gran mayoría de gente que tiene un acuario y tiene una mínima idea y lo hace así . y aparte que sepa nadie es perfecto en esta vida y todos podemos cometer despistes o errores , inclusive tu por mucho que sepas de la materia .

Yo no sé nada.
Se que se te han muerto muchos bichos, según tus palabras, de varias tiendas distintas ............

A mí me extraña que Mqm no te haya repuesto un pez que se ha muerto a las horas de meterlo.

Por otra parte, yo sé que muchos quieren culpar a las tiendas de, como bien dices, sus errores.
Es más fácil que si yo la cago, me reponga el bicho la tienda.....

Última edición:
Buenas noches

Vaya Sálvame Deluxe os habéis montado en un rato, me encanta :)

Vamos a ver:

Punto número uno: no podemos gustar a todo el mundo, nunca lo hemos pretendido ni nunca lo pretenderemos

Punto número dos: todos, absolutamente todos somos libres de comprar o no comprar en una tienda, de ir a la tienda que más nos guste, a la que mejor nos traten, a la que sea más o menos cara o a la que tenga a l@s dependient@s más guap@s.

Punto número tres: (especialmente dirigido a tonima) desconocemos como trabajan otras tiendas, no es nuestro objetivo. El tema de tu pez ya lo hablamos y incluso por aquí te contradices, hablas de horas, luego de días, cuando la realidad es que nos avisaste del supuesto problema seis días después de llevarte el pez. Pero repito, no vamos a entrar en polémicas ni en asuntos personales, cualquier cosa puedes ponerte en contacto con nosotros.

Punto numero cuatro: Gari, no se cuando, como, ni de que manera, pero algún día conseguiremos escribir algún post en el que no nos des caña :super_com

Punto numero cinco: un saludo a todos, esperamos dar por zanjado el tema, que no tenemos más presupuesto para otro Sálvame Deluxe.

Al día siguiente te envié mensaje por el Facebook otra cosa es q tu no lo leas y me contestes al cabo de días. Así que no mientas . Tema zanjado .

Yo tampoco he tenido problemas.
Eso sí, en que tiendas son en las que te devuelven después de 48?.

Es fácil no? Al que no le guste, que no compre, mejor pa mi. Así hay más si de elegir. Nadie habla de sus esquejes o de los
Corrales que ha subido......y de los precios tan cojonudos que tiene.

Por otra parte:
Gari, lo tuyo ya es personal, veo que en los últimos 4 post sólo vas a meter mierda, y contestas el primero, asúmelo hombre, esto es como cuando a una no le gustas........seguir detrás de ella es quedar un poco mal. Vete a otras tiendas hombre, que está la sección llena.
Ale venga, ya sabemos que MQM no te gusta,y que fueron malos contigo, ale, venga, ale.....ya pasó, ya pasó.

A ver si dejamos los post para que veamos lo que tiene cada tienda y dejamos de ensuciar con chorradas

Hombre, tenemos por aquí a un psicólogo:))

Me vas a venir tu a decir lo que puedo escribir y lo que no...

Me da a mí que lo tuyo también es personal. Mucho los defiendes.

Asume que no todos estamos tan contentos como tú, y que a lo que a tí te parecen chorradas, a otros nos parece mala atención al cliente.

Si eso íba a decir @gari jamás vi a nadie defender una tienda así: o es colega , o le dan comisión, o trabaja allí, menuda devoción.

Buenas noches

Vaya Sálvame Deluxe os habéis montado en un rato, me encanta :)

Vamos a ver:

Punto número uno: no podemos gustar a todo el mundo, nunca lo hemos pretendido ni nunca lo pretenderemos

Punto número dos: todos, absolutamente todos somos libres de comprar o no comprar en una tienda, de ir a la tienda que más nos guste, a la que mejor nos traten, a la que sea más o menos cara o a la que tenga a l@s dependient@s más guap@s.

Punto número tres: (especialmente dirigido a tonima) desconocemos como trabajan otras tiendas, no es nuestro objetivo. El tema de tu pez ya lo hablamos y incluso por aquí te contradices, hablas de horas, luego de días, cuando la realidad es que nos avisaste del supuesto problema seis días después de llevarte el pez. Pero repito, no vamos a entrar en polémicas ni en asuntos personales, cualquier cosa puedes ponerte en contacto con nosotros.

Punto numero cuatro: Gari, no se cuando, como, ni de que manera, pero algún día conseguiremos escribir algún post en el que no nos des caña :super_com

Punto numero cinco: un saludo a todos, esperamos dar por zanjado el tema, que no tenemos más presupuesto para otro Sálvame Deluxe.

Punto número uno y único. Cuando no tenéis más que quejas, y sólo tenéis que echar un vistazo a los post, es que hay algo que no estáis haciendo bien. No es cuestión de gustar a todo el mundo, eso es imposible, es cuestión de hacer bien vuestro trabajo y ser profesionales, no anunciar algo y luego desentenderse, no estar continuamente poniendo excusas, no ofrecer algo y luego ni molestarse en contestar, etc...

Asi que igual tenéis que miraros un poco el ombligo y preguntaros si no estareis haciendo algo mal, porque en ninguno de los cinco puntos que habéis escrito veo la más mínima autocrítica. Balones fuera se llama eso.

Última edición:
Hola. Si quereis que se acaben todos estos cotilleos y estas criticas, tan solo de momento arreglar el tema aunque sea el de atencion telefonica (solo pedimos esto de momento), es muy frustante llamar durante dias y que sea imposible contactar con vosotros. Para los que venimos de fuera vuestra tienda es una muy buena opcion, pues no tenemos que desplazarnos a la capital (barcelona) con todo el follon que eso nos lleva. Si mejorais eso que creo que cuesta muy poquito pues ya es un pedazo de punto que teneis. Y si encima ya teneis en marcha la web pues de puta madre.

Para dar un voto de confianza y lanzar a favor de MQMAQUA, ayer me contestaron a mi pv2, han tardado poco de verdad, repito que solo les compre una vez y mi experiencia fue excelente.. por eso el querer repetir.
me dieron sus explicaciones mas que lógicas y esperemos que la semana próxima estén operativos, todos podemos tener fallos y lo importante es reconocerlos y buscar soluciones !! saludos y sal para todos !!

Atrás