MQMAqua.com - Stock Actualizado!

Provincia
Barcelona
Hola!

Os adjuntamos nuestro nuevo stock.

Link para descargar: https://www.dropbox.com/s/w2szf7a12fj25pn/STOCKMQM.pdf?dl=0

Algunas de las novedades de la semana:

• Peces: volvemos a tener disponibles Siganus Vulpinus, para los que los estabais esperando. También hemos recibido varios H. Polylepis, un mariposa realmente bonito y reef safe así como Kaudernis, Valencieneas, Eviota Tevegae (geniales para nano acuarios!) y muchos más
  • Invertebrados: estamos cargaditos de limpiadores de todo tipo, varias especies de caracoles pastadores, hermitaños, holothurias, caracoles areneros, cangrejos mithrax... de todo para tener los acuarios bien limpitos!
  • Corales: han llegado ricordeas yuma espectaculares, lobophyllias de rama naranjas, Favias, Favites, Caulastreas....
  • Anémonas: un enorme surtido de Macrodactylas, Heteractis, Stychodactylas espectaculares, Entacmeas.... variedad de colores y tamaños para todos los acuarios.
  • Esperamos que os gusten!

Un saludo!

Me gustaba mas la web que teníais antes con fotos de todos los esquejes ahora no deja de ser una lista como otra cualquiera creo que habéis perdido algo con el trascurso del tiempo pero seguro que sabréis recuperarlo. un saludo y solo es una critica constructiva que creo que podrá ayudar un poco a este maravilloso hobby

Me gustaba mas la web que teníais antes con fotos de todos los esquejes ahora no deja de ser una lista como otra cualquiera creo que habéis perdido algo con el trascurso del tiempo pero seguro que sabréis recuperarlo. un saludo y solo es una critica constructiva que creo que podrá ayudar un poco a este maravilloso hobby

Te sugiero que visites la web:

(link roto eliminado)

Atrás