MQMAqua.com - Packs Verano

Provincia
Barcelona
Hola!!

Durante este mes de Agosto en MQMAqua.com no nos vamos de vacaciones y os hemos preparado unos packs de corales a unos precios irresistibles para que vuestro acuario luzca aún más. Estos packs estarán disponibles sólo durante el mes de Agosto y en cantidades limitadas.

• Pack Verano SOFT: incluye 4 frags de Zoanthus/Parazoanthus en variedad de colores + 1 Sarcophython neón green ULTRA
    Pack Verano SOFT 2: incluye 1 Pachyclavularia + 1 Xenia pulsante + 1 Sarcophython + 1 Sinularia + 1 Gorgónia fotosintética
    Pack Verano FAV: incluye 4 frags de Favia/Favites/Platygira en variedad de espécies y colores
    Pack Verano ACAN: incluye 3 frags de Acanthastrea Lordhowensis ULTRA en variedad de colores
    Pack Verano LPS: incluye 1 Caulastrea + 1 Goniopora + 1 Galaxea + 1 Duncanopsamia
    Pack Verano MANGLE: incluye 6 vainas de manglar germinadas, ideales para eliminar nitratos y fosfatos en nuestros acuarios.
[TodoMarino.com] MQMAqua.com - Packs Verano

Como podéis ver todos los packs tienen un precio genial, algunos con un descuento de más del 50% respecto a su precio habitual y como siempre, nuestros animales son de primera calidad, cultivados en instalaciones españolas y 100% adaptados a la vida en acuarios.

Con nuestro sistema de envío "Live Box" de MQMAqua.com podemos enviar estos animales directamente a vuestro domicilio mediante envio express y totalmente acondicionados para que la recepción esté completamente garantizada.

Recordad que podéis realizar vuestros pedidos a través de nuestra página web (link roto eliminado) o directamente en nuestro local de Granollers. Durante este mes de Agosto estaremos abiertos en nuestro horario habitual.

Un saludo!

Que pena que aun no tenga el acuario montado, que si no caia un pack de cada.
unas ofertas increibles.

Se pueden ver los zoos antes de pedir el pack,por si tengo alguno repetido. Un Saludos y muy buena oferta

Buenas!
En este caso los packs estan prediseñados y son indivisibles, por lo que no se se pueden elegir las piezas concretas que componen cada pack.
Por ejemplo en el pack de Acanthastreas vais a recibir tres unidades surtidas de color y todas diferentes y lo mismo con el pack de Zoanthus, el cual incluye 4 variedades diferentes de Zoanthus y/o Parazoanthus.
Un saludo

Buenas!
En este caso los packs estan prediseñados y son indivisibles, por lo que no se se pueden elegir las piezas concretas que componen cada pack.
Por ejemplo en el pack de Acanthastreas vais a recibir tres unidades surtidas de color y todas diferentes y lo mismo con el pack de Zoanthus, el cual incluye 4 variedades diferentes de Zoanthus y/o Parazoanthus.
Un saludo
Lo que quiero saber si el pack de acantas son las acabtas que salen en la foto o son otras y cuanto mide mas o menos cada frag,saludos

pero queria saber la foto de los zoos,que colores son,para saber si los tengo repetidos o no.no valla a ser que de los 4 tengo 2 iguales.. un saludo!

Que pena que aun no tenga el acuario montado, que si no caia un pack de cada. unas

Acans, Favias y Zooanthus AGOTADOS!!!

Mañana recibimos una nueva tanda de packs, Aceptamos reservas
Un saludo!

y yo sin saber de esta promocion ??? :yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:

El precio del envio, a Granada, como es mi caso, cual sería? si puedo reservar, hago una reserva de pack de acans. !! aunque no se pueden elegir, me gustaría por si acaso (la 1,2 o 3 y 4, la 5ª la tengo). a ver si alguien que haya comprado un pack nos cuenta como es y el tamaño o cabezas por frag y si alguien de mi zona quiere pillar algo, lo hacemos con portes a medias !!
espero noticias, Saludos.

Última edición:
Los zoos que vienen en el pack son los de la foto?o ahí de más colores.

De nuevo pregunto,los zoos son los que vienen anunciando el pack o son otros

Yo tampoco he recibido respuesta, si se reservó, si llegaron mas ....

De nuevo pregunto,los zoos son los que vienen anunciando el pack o son otros

Yo he recibido el pack y te puedo decir que son los cuatro que se anuncian, son esquejes de unas 20-25 cabezas, el esqueje de sarco un poco pequeño( como la uña del dedo gordo) pero de color verde intenso y polipo corto. Desde mi punto de vista pack recomendable.

Yo he recibido el pack y te puedo decir que son los cuatro que se anuncian, son esquejes de unas 20-25 cabezas, el esqueje de sarco un poco pequeño( como la uña del dedo gordo) pero de color verde intenso y polipo corto. Desde mi punto de vista pack recomendable.

ok,gracias. lastima que no tengan mas colores.

Yo solo voy a decir una cosa....

Vaya pasada de acans !!!!!!!!!! :yb613[1]:
lastima no haber pedido 3 ó 4 pack !!!!!!!!

Atrás