MQMAqua.com Los recién llegados...

Provincia
Barcelona
Buenas!
En esta ocasión os presentamos a los nuevos inquilinos de (link roto eliminado). Estos corales entre muchos otros, estarán disponibles desde mañana sábado 13 de Agosto en nuestra (link roto eliminado)
[TodoMarino.com] MQMAqua.com Los recién llegados...

Os recordamos que os podéis dar de alta en nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades de MQMAqua.com. Es muy sencillo, sólo teneis que capturar el código QR que aparece en nuestro perfil, o bien seguir este link.

PORTES:
Ponemos a vuestra disposición la Tarifa plana de envío disponible para todos los productos de MQMAqua.com.
Por sólo 13 € tenéis incluido: manipulación, embalaje y portes a cualquier punto de la Península (Baleares consultar)

Esperamos que os gusten!!!!
Un saludo

Muy chulos los esquejes en cuanto pueda me pillo alguno
Saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Buenas tardes!
Ya tenéis disponibles las nuevas llegadas en nuestra página web.

Aprovechamos para recordaros que tenemos disponible la gama completa de comida de D&D, lo mejor para tus peces, corales y filtradores! Podéis añadirlo a vuestro pedido de animales vivos sin problemas.

Un saludo!!!!!

espero volver a tener mas suerte en pillar esa tubinaria morada la proxima vez muy bonitas

Hola, cuantas unidades habias traido de los corales fotografiados? lo digo porque he tenido que ser muy rapido para pillarlos, si me descuido me quedo sin ellos, un saludo.

Joder, he hecho un pedido aunque si no me ando listo me llevan los corales que quería, he aprovechado y pedido comida de deltec a ver que tal funciona.

Un saludo

Joder, he hecho un pedido aunque si no me ando listo me llevan los corales que quería, he aprovechado y pedido comida de deltec a ver que tal funciona.

Un saludo

Ya nos cuentas tú experiencia
Yo te puedo decir que la reef paste va de lujo
Saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Bueno acabo de recibir el pedido que realice el sabado salio ayer de la tienda a las 17:38 y lo he recibido a las 12:20.

Sobre el empaquetado dire que es genial una caja de colcho blanco, que es cuadrada y alta, diferente a las que he visto en otros envios.Sobre la tapa bien visible los datos del destinatario y en el costado una etiqueta grande de MQM que pone Livebox y una flechas que indican mantener en vertical.
Lo primero que se ve al abrir la caja es una carpetita de MQM que en la que contiene la factura detallada incluso con el CITES del coral (esto es la primera ver que lo veo en una factura) y otro papel que te indica los paso a seguir para la aclimatacion de los corales.

Ahora mismo tengo las bolsas flotando en el agua.Asi que luego os dire como se encuentran los corales

Es la primera vez que pido aqui y la verdad que no creo que sea la ultima.

Una de las piezas es esta preciosidad
https://i1089.photobucket.com/albums/i355/MQMAqua/Llegada 11 Agosto/bla66.jpg

Última edición:
Bueno acabo de recibir el pedido que realice el sabado salio ayer de la tienda a las 17:38 y lo he recibido a las 12:20.

Sobre el empaquetado dire que es genial una caja de colcho blanco, que es cuadrada y alta, diferente a las que he visto en otros envios.Sobre la tapa bien visible los datos del destinatario y en el costado una etiqueta grande de MQM que pone Livebox y una flechas que indican mantener en vertical.
Lo primero que se ve al abrir la caja es una carpetita de MQM que en la que contiene la factura detallada incluso con el CITES del coral (esto es la primera ver que lo veo en una factura) y otro papel que te indica los paso a seguir para la aclimatacion de los corales.

Ahora mismo tengo las bolsas flotando en el agua.Asi que luego os dire como se encuentran los corales

Es la primera vez que pido aqui y la verdad que no creo que sea la ultima.

Una de las piezas es esta preciosidad
https://i1089.photobucket.com/albums/i355/MQMAqua/Llegada 11 Agosto/bla66.jpg

Genial! Me alegro que todo haya llegado perfecto. Dale unos dias a esa blastomussa que se ponga bien hinchadita y ya verás!! es muy muy chula!

Un saludo!

Genial! Me alegro que todo haya llegado perfecto. Dale unos dias a esa blastomussa que se ponga bien hinchadita y ya verás!! es muy muy chula!

Un saludo!

en la web es espectacular... lastima que lo otro que me gustaba está agotado.... a ver si entra algo mas y pedimos varios....

Para los que pedíais más montiporas.....

Para los que pedíais más turbis...

Para los que os gustan los zooanthus....

Y Cespitularia Sp. De nuevo disponible!

En un ratito disponibles en (link roto eliminado)

Resistiremos la tentacion y eso que podia pedir todo lo que me interesaba pero me acaba de llegar un pedido y no es plan

Atrás