MQMAqua.com - ESPECIAL Tridacnas, Blastomussa, Acanthastrea y mucho más!!!!!

Provincia
Barcelona
Hola!!!

Os presentamos los últimos animales que hemos recibido estos dias. Hemos recibido algunas de las mejores piezas que han pasado nunca por MQMAqua.com, entre ellas unas espectaculares Blastomussas, Acanthastrea Lordhowensis y Bowenbanki, Lobophyllias y Tridacna Derasa a un precio ESPECTACULAR!!!!
Aquí teneis algunas fotos:

[TodoMarino.com] MQMAqua.com - ESPECIAL Tridacnas, Blastomussa, Acanthastrea y mucho más!!!!!

[TodoMarino.com] MQMAqua.com - ESPECIAL Tridacnas, Blastomussa, Acanthastrea y mucho más!!!!!

Os recordamos que podemos enviar a toda la península por sólo 15 €, con entrega asegurada antes de las 14h y garantia 100%.

Esperamos que disfruteis de esta fantástica llegada. Todos los animales ya están disponibles en (link roto eliminado).
Un saludo!

Bueno, aunque no soy de escribir elogios a las tiendas, si me parece justo, en este caso, dada la calidad del paquete y que desde que compro en esta tienda NO HE TENIDO NINGUNA BAJA.
He recibido mi ultimo pedido, con miedo por el calor, perfectamente embalado, doble bolsa, con su papel intermedio, instrucciones de aclimatación y bolsas de frío para contener las temperaturas. Los animales, al poco de meterlos en el acuario... Abiertos y comiendo TODOS.
Le puse a prueba haciéndome el tonto, pido disculpas por ello pero ya me la han querido colar mas veces, y no me quiso vender lo que le pedía, UN PROFESIONAL.
Voy a aprovechar que andaré cerca en mis vacaciones e iré a visitaros, pues me parece de las tiendas mas recomendables para comprar.
Yo, normalmente, compraba fuera de España porque había tenido problemas con varias tiendas, bien por bajas al poco de llegar, bien por embalajes sin cuidado alguno y puedo asegurar que el cuidado en los pedidos no lo he visto ni en España, ni Francia, Ni Holanda, ni Alemania y tampoco en USA.

Por supuesto, de los animales ya hablan las fotos

Un saludo y gracias

El viernes estuve en la tienda física y he de decir que el trato por parte de David fue muy profesional. Le explique cómo era mi acuario y qué problemas tenía.. sobretodo de algas... hablamos durante una hora... la verdad es que da gusto ir a tiendas así en las que te escuchan y se puede hablar sin que quieran venderte nada...

Finalmente... a parte de varios caracoles y una Archaster Sp.. decidí, de entre las varias opciones que me comentó para acabar con las algas, llevarme a casa un Siganus vulpinus... madre mía... hoy es domingo y me ha dejado el acuario prácticamente limpio de algas... algo increíble...

Tiene una cantidad y calidad de corales que me sorprendió la verdad... en fin.. que volveré... de eso estoy seguro...

Un saludo y gracias..

Atrás