Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ultimamente me sale en la capa de la superficie muchos mosquitos pequeñitos y no se de que puede ser ni en la tienda de animales saven ver una explicacion alguien save de que puede ser??
wenas eso me pasaba en el pekeño por que tenia la ventana de la habitcion casi todo el dia abierta y los mosqitos mas pequeñas ivan a parar al a la superficie del acuario (los mosquitos van al agua) pero todo este peñazo que te doy si los mosquitos pueden entrar por algun lado un saludo y que encuentres el problema
queva es un jad de 60 litros y esta cerrada la tapa todo el dia es muy dificil porque el cuarto la ventana esta cerrada y tantos mosquitos en mi cuarto se verian..es algo que me tiene preocupado cada dos por tres tengo que cojer una hoja y dejarla en la superficie para que se peguen los mosquitos y quitarlos antes tenia un japonicus que se los comia el makina..
estuvo 1 dia porque tuve tambien el otro que es azul parecido que no me sale el nombre y al pobre lo tenian acribillao 2 dias dandole palos tenia que tener las luces paradas para que no se pelearan y lo meti en el 60L para salir del paso y se me comio los mosquitos aparte de la alga roja
y no de ningun lao pueden entrar de verdad es algo raro ni en la tienda cuando viniero una vez hacer un mantenimiento se lo creia lo veia mu raro y es algo raro tendre que poner RAID para los insectos jajaja