Pues no se ya a que temperatura esta mi acuario, fijaros que pensaba que estaba entre 27 y 27,5 siempre, y bueno algun pico a 28, esta la mido arriba con un T-controller que marca casi siempre 27,1 -27,3 y controla un calentador (en invierno) y en el sump esta un AKO que controla los ventiladores y marca 27 o 28 (mas de 27,5). El caso es que hoy al medir con el aparatejo de aquamedic que mide temp, densidad y salinidad,pues me daba 28,4 -28,6. Total que he puesto un termometro de alcohol y este marca 29 y otro termostato que tengo para dulce me marca tambien 29....y ya si que me he perdido, no tengo ni pu.etera idea de que temperatura tengo en el tanque.....
Si alguien se quiere pasar por Valdemoro con algo que sea fiable para ver cual de mis equipos miente, pues esta invitado a ver un acuario plagado de cianos en la arena y a unas cervecitas...
Si alguien se quiere pasar por Valdemoro con algo que sea fiable para ver cual de mis equipos miente, pues esta invitado a ver un acuario plagado de cianos en la arena y a unas cervecitas...