Morena edquina nebulosa comiendo (video)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pues ya pensé que iba a tener que llamar a su anterior dueño y preguntarle qué marca de pescado la daba al animalico porque lleva casi una semana en casa y no quería comer.. Ni pescado, ni gamba, ni mejillón... y yo pensando: me ha salido sibarita la jodía.....

Pues nada.. ayer, que traje calamares para hacer un arrocito me dio por separar la parte de la cabeza de la zona de los tentáculos. Resultado: hay leches en el acuario para ver quien los pilla jejejejejeje... El único que aún sigue un tanto despistado con la comida es Coco el escorpión que la vigila, la tantea pero no acaba de lanzarse. Solo le he visto comerse medio trozo de gamba en la semana que lleva en casa, ¿alguna idea?...

La que ha superado todos sus miedos para comer ha sido Gusi, la morena, que se ha hecho adicta al calamar y si no, mirar...

https://www.youtube.com/watch?v=yMjOlZSaalQ

buen video! con q ganas se come la puñetera el calamar ,eh!!! vaya pedazo de escorpion tienes,es super chulo! saludos

una pasada la morena y bien alimentada y cuidadado con el compañero que pincha,a mi el que me da pena es el pobre payasito tan pequeño y rodeado de tanto mostruo,QUE MIEDO.

Uhhhhhhhhhhhh... Ant y Blue Ice... hacer el favor de no meteros con la tecnología punta que no sabéis qué prácticas son las pinzas de la ropa. Valen para casi todo XDXDXDXDXDXD

Bowi, Ray... me alegro que os guste, gracias :satisfech

Kimi y Antonio, el usar la pinza es precisamente por el "pobre payasito desvalido". Me abrasa a mordiscos el cabr.... Bueno, a mi y al escorpíon y al picasso... No hay quien se acerque a su territorio.... así que no sé quien será realmente el pobrecito jejejejeje... Espero que Coco recuerde que comía gambas y no se aficione a comer peces ....

Muchas gracias a todos :)

Una pregunta tonta de uno que esta estudiando para un futuro proyecto :no_tires_. ¿Las morenas no se comen todo lo que pillan?

Depende qué morenas y dentro de cada especie depende qué individuos..... Estas en concreto suelen ser compatibles con peces pequeños, no es algo fiable al 100% pero suele ser así... Por si te sirve de algo, échale un vistazo. Son un par de páginas y no viene nada mal explicado:

que animal tan increible,es dificil de mantener?'POR CIERTO MUY BUENO EL VIDEO

Balu, en el post anterior al tuyo he puesto un enlace con información sobre el bicho.. No sé aún si es difícil de mantener porque lleva en casa solo una semana así que poco te puedo decir... jejejejejeje....

y ese pobre ballesta que le enseñas el manjar y se lo quitas de la boca que crueldad :p como se entere da8....

joder recien llegadita y calamar al canto...que pasote como se ha llevado el calamar a la guarida,cualquiera se lo quita jejejeje...por cierto el escorpión se sale de guapo que está :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien....

Pero mira que sois puñeteros XDXDXDXDXD... que manía le habéis cogido a la pinza.. Y encima, lo anecdótico de tener que usarla, no es por la morena ni por el escorpión si no por los puñeteros frenatus que me abrasan a mordiscos, los jodíos...

PD: Semi, el pikachu come como un descosido hay veces que tiene más barriga que cara, que ya es difícil.. Se le pone tal panzón que apenas puede nadar. Me da miedo que le siente mal y todo pero si no le doy de comer, da por saco a los demás.....

Atrás