Morena echidna nebulosa

Provincia
segovia
Buenas ... Pues estoy preocupado por mi morena, lleva un tiempo con un comportamiento rarito...está todo el rato fuera, a la vista totalmente, inapetente y con un color muy muy pálido, como descolorida...alguien sabe a que se debe...Q hago???

Gracias

Come, pero no como lo hacia antes...esta desganada jeje...no se voy a probar con otras cosas q no sean gambas, q es lo q siempre la daba...

lo de que pase por temporadas en las que alguna de las comidas no se tire a por ella como si fuera la ultima les pasa a veces,
lo de que este descolorida es muy mala señal , pero hay que buscar otros sintomasque puedan indicar que le ocurre
un saludo

No creo que se los coma...pasan por su lado peces q tengo e el tanque de tamaño bastante asequible y pasa de ellos...

Prueba con trozos de calamar... a la mía es lo que más le tira.... y suerte...

prueba calamar, mejillon, si acaso con cangrejos a los peces no les hara caso , camarones tambien podrian servir

Hola la mia también paso por una época que no comía muy bien, pero la deje sin comer unos 5 DIAS y después se lanzaba a la comida. Yo le doy casi siempre calamar es lo que mas le gusta. Por el comportamiento no se que decirte pq la mia algunas veces la encuentro nadando por todo el acuario como si nada, suerte y ya nos contaras si mejora

Yo tenía echidna polyzona y le daba pejerreys del mercadona descongelados y si se los comía aunque ignoraba los peces vivos del acuario, tb les daba gambas y almejas

Atrás